Real Madrid (6-3) Girona

LaLiga 2017/2018 – Jornada 29

Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles y dio una asistencia en la goleada blanca. El Girona compitió hasta el final con tres goles surgidos de la pizarra de Machín.

El Girona dejó una muy buena impresión en el Santiago Bernabéu pese a marcharse con los mismos seis goles que recibió en el Camp Nou. En esta ocasion marcó tres goles y compitió por el partido hasta los últimos compases. La diferencia vino marcada por la eficacia de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid salió fuerte con un Marco Asensio muy activo. El mallorquín rompió la BBC ya que Gareth Bale se quedó en el banquillo y quiso demostrar que debería ser un jugador imprescindible para Zidane. Una de sus jugadas, cortada en falta al borde del área, permitió a Cristiano lanzar un zambombazo en una falta que Bono desvió a corner.

El conjunto blanco no quería dejar lugar para la sorpresa y Benzema filtró un gran pase a Lucas Vázquez, quien tampoco pudo con Bono. En pleno bombardeo blanco, el Girona despertó con un tiro de Borja García que desvió Keylor. Fue un ataque espóradico, puesto que el Madrid se avanzó pronto en el marcador. El Madrid sacó en corto un córner y Kroos sirvió a Cristiano para que el luso marcara de fuerte disparo.

El tanto parecía facilitar mucho la victoria blanca, pero los de Machín se soltaron y empezaron a jugar en campo contrario. Apareció Portu y, sobre todo, Mojica por la banda izquierda, rompiendo a un desafortunado Carvajal. El Girona empezó a tocar, pero no podía descuidarse ya que los fogonazos de Cristiano Ronaldo eran temibles.

La dinámica del partido estaba cambiando y giró definitivamente a raíz de una falta tan grosera como torpe de Carvajal. Granell la sirvió y Stuani ganó la partida al lateral blanco, que era su marcador, para cabecear de forma inapelable.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kovavic (Modric, 70′), Kroos, Lucas Vázquez, Asensio (Bale,70′), Cristiano Ronaldo y Benzema (Isco, 82′).
GIRONA: Bono, Maffeo (Aday, 82′), Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica, Granell, Pere Pons, Borja García (Choco Lozano, 60′), Portu y Stuani (Olunga, 87′).
Goles: 1-0, Cristiano Ronaldo (10′); 1-1, Stuani (28′); 2-1, Cristiano Ronaldo (47′); 3-1, Lucas Vázquez (58′); 4-1, Cristiano Ronaldo (64); 4-2, Stuani (67′)); 5-2, Bale (86′); 5-3, Juanpe (88′); 6-3, Cristiano (91′).
Arbitro: Gil Manzano (extremeño). TA: Carvajal (52′) / Mojica (30′), Granell (90′).
Incidencias: Santiago Bernabéu ante 59.097 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.