Real Madrid (6-0) Celta de Vigo

LaLiga 2017/2018 – Jornada 37

Los blancos fueron una apisonadora y disfrutaron de un partido muy cómodo. Bale logró dos grandes goles en un Madrid sobresaliente en fútbol y en actitud.

El Real Madrid se dio un festín de goles y de fútbol ante un Celta más contemplativo que combativo y más voluntarioso que efectivo. Zidane tiró de fondo de armario y de plantilla para presentar frente al equipo gallego un once donde solamente repetían tres jugadores (Nacho, Casemiro y Benzema) del equipo que el pasado miércoles perdió ante el Sevilla en Nervión.

Sin Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Carvajal, entre otras ausencia, el Real Madrid no tuvo excesiva oposición en un Celta con una defensa muy adelantada. Así llegó el primer gol a los doce minutos. Keylor pasó a Modric y el croata realizó un pase en profundidad para que Bale, en posición muy dudosa, galopara hacia la meta de Sergio y le batiera con un certero y ajustado disparo que entró después de golpear en la cepa del poste.

El Madrid, ordenado y presionando arriba, le amargó la vida al Celta por su banda izquierda, donde Jonny sufró con las internadas de Achraf y las incursiones de Bale. Es cierto que la cara del partido hubiera cambiado un poco si el colegiado cántabro González Fuertes hubiera señalado un claro penalty por un derribo de Casemiro a Brais del área madridista. Una jugada que acabó en gol anulado al Celta.

Los blancos volvieron a demostrar que son letales al contragolpe cuando un extraordinario pase de Isco desde sesenta metros le permitió a Bale llegar a la línea de fondo del Celta para recortar a Jonny y soltar un potentísimo zurdazo ante el que nada puso hacer Sergio. Aún no se había recuperado el Celta de ese golpe cuando dos minutos más tarde, a los 31, Isco, que llevaba diecisiete días fuera de los terrenos de juego, se inventó un disparo con rosca desde la izquierda que entró por toda la escuadra de la portería del Celta. Un auténtico golazo.

Inoperante en la sala de máquinas, el Celta solamente se acercó con peligro a la portería de Keylor Navas cuando ya se acababa la primera parte y en esa ocasión estuvo el meta blanco para evitar el gol después de un certero remate de cabeza de Wass que despejó a corner sobre la misma línea de gol.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Marco Asensio, m.64); Bale (Lucas Vázquez, m.71) y Benzema (Borja Mayoral, m.64).
Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny; Wass, Lobotka, Jozabed (Radoja, m.71), Brais Méndez; Lucas Boyé (Pablo Hernández, m.46) y Maxi Gómez.
Goles: 1-0, 12′: Bale, 2-0, 29′: Bale, 3-0, 31′: Isco, 4-0, 51′: Achraf Hakimi, 5-0, 73′: Sergi Gómez, 6-0, 80′: Kroos.
Arbitro: Pablo González Fuertes (Colegio cántabro). Sólo mostró una amarilla a Hugo Mallo (83′).
Incidencias Encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 56.474 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.