Real Madrid (4-0) Alaves

LaLiga 2017/2018 – Jornada 25

Cristiano, con un doblete, Bale y Benzema, de penalti, liquidaron al Alavés. Un gol a dos minutos del descanso y otro a los 28 segundos de la reanudación marcaron la diferencia.

Volvió la BBC, volvió el juego deslabazado… pero también la pegada en su máxima expresión. En ausencia de Modric, Kroos, Isco y Asensio, el Real Madrid adoleció de falta de creación, pero no necesitó hacer casi nada para acabar goleando a un Alavés que desapareció tras encajar el 2-0 a los 28 segundos de la reanudación.

Fue un golpe insuperable para el conjunto que dirige Abelardo. Y eso lo aprovechó el equipo madridista para resolver a placer. Cristiano Ronaldo, con un doblete, y Bale certificaron un triunfo más cómodo de lo esperado.

El Real Madrid vivió durante el primer tiempo de los chispazos aislados de Lucas Vázquez y de las indecisiones de una zaga vitoriana que se mostró inhabitualmente errática.

Aún así, el conjunto que dirige Zinedine Zidane solo rozó el gol en una chilena de Bale que salió rozando la portería de Pacheco.

Lo único que animó a la grada en estos primeros compases fueron los fallos clamorosos de un Karim Benzema que volvió a ganarse los pitos de su afición.

El francés arruinó un contraataque con superioridad 5 contra 1 resbalando en el momento de impactar su remate. Y poco después envió a la madera un toque a puerta vacía, aunque la jugada ya estaba invalidada.

Cristiano Ronaldo buscó la conciliación otorgando el mérito de su gol a su compañero, que le sirvió el balón de tacón. Benzema también había sido protagonista en la chilena de Bale, con una bicicleta ante Alexis y un centro medido al corazón del área.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Theo Hernández, Lucas Vázquez, Casemiro, Kovacic (Ceballos, 73′), Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Alavés: Pacheco, Alexis, Laguardia, Ely, Duarte, Hernán Pérez, Manu García (Medrán, 62′), Torres, Pedraza (Ibai Gómez, 62′), Guidetti (Burgui, 74′) y Sobrino.
Goles: 1-0 M.43 Cristiano Ronaldo. 2-0 M.46 Bale. 3-0 M.61 Cristiano Ronaldo. 4-0 M.88 Benzema, de penalti.
Arbitro: Estrada Fernández (catalán). TA: Marcos Llorente (82′)/Hernán Pérez (5′), Sobrino (19′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander disputado en el Santiago Bernabeu.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.