Malaga (1-2) Real Madrid

LaLiga 2017/2018 – Jornada 32

Isco abrió el marcador con un gran gol de falta y condujo al Madrid hacia la victoria. Ya en el añadido, el gol de Rolan premió la profesionalidad del Málaga.

El Real Madrid no tuvo el más mínimo problema para deshacerse del colista de la Liga, el Málaga que, sin embargo, mantuvo siempre el tipo y realizó un partido más que digno a pesar de sentir el aliento del descenso en el cogote.

Zidane, el técnico madridista, tiró de rotaciones y cambió a seis de los hombres que el miércoles pasado eliminó a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League. Entre otros, Cristiano Ronaldo y Bale, que no viajaron a La Rosaleda, Kross o Marcelo.

A pesar de no tener ya nada que hacer en la Liga, el Madrid salió a divertirse y a ofrecer un buen espectáculo. Puso sobre el terreno de juego un once muy competente y competitivo, donde entraron dos jugadores pocos habituales, Vallejo en el eje de la defensa y Theo en el lateral izquierdo.

Con dos pivotes cerrando y guardando las espaldas, Casemiro y Kovacic, la línea ofensiva blanca fue de armas tomar: Lucas Vázquez por la derecha, Isco moviéndose a su antojo, Asensio por la izquierda y Benzema de gran referencia en punta.

Precisamente el francés fue el gran protagonista de los primeros compases, ya que los tres primeros disparos a puerta fueron suyos. El Madrid empezó moviendo la pelota a gran velocidad y ese ritmo provocó que los jugadores del Málaga, con un excelente Rolán, tuvieron de multiplicarse y desfondarse físicamente.

A los quince minutos llegó la primera gran ocasión para el Real Madrid. Un centro de Lucas Vázquez fue rematado de cabeza por Kovacik, llegando desde atrás, que despejó con gran agilidad el meta local, Roberto.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Málaga: Roberto; Rosales, Torres, Ignasi Miquel (Iván Rodríguez, m. 70), Ricca; Adrián, Lacen (Bueno, m. 52), Iturra, `Chory¿ Castro; Rolan e Ideye (Lestienne, m. 77).
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Vallejo, Theo; Lucas Vázquez, Kovacic, Kroos, Casemiro, Asensio (Ceballos, m. 65); Isco (Borja Mayoral, m. 71) y Benzema.
Goles: 0-1, M. 28: Isco. 0-2, M. 62: Casemiro. 1-2, M.93: Rolan.
Arbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Ricca (m. 35), Iturra (m. 54), Iván Rodríguez (m. 81) y Rosales (m. 90).
Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 28.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.