Malaga (0-3) Alaves

LaLiga 2017/2018 – Jornada 36

Ibai Gómez lideró al conjunto babazorro y firmó uno de los goles de la temporada. La afición del Málaga se ensañó con directiva y jugadores, en especial con Rosales.

Hurgó en la herida el Alavés de un Málaga totalmente entregado. Un imperial Ibai Gómez lideró al Glorioso en la Costa del Sol. El bilbaíno destapó el tarro de las esencias en su nuevo rol en el equipo, regalando una asistencia y un escuadrazo soberbio. Partido impecable de los albiazules.

Marejada en La Rosaleda. La afición llegó al estadio con los pulmones cargados. Dispuesta a silbar y cantar contra todos los estamentos del club: propietarios, jugadores, cuerpo técnico. Roberto Rosales fue el blanco principal de las iras tras unas supuestas declaraciones en las que podría haber insinuado su salida del Málaga tras el descenso.

Y pronto la marejada arreció a fuerte marejada. Acción del debutante Víctor López por la derecha, fallo en cadena de la zaga andaluza y Manu García que cuerpea con Lestienne y desenfunda la puntera para establecer el 0-1.

Poco que echarse a la boca en los 42 minutos restantes. Destacar los galones de ‘cerebro’ que el Pitu ha otorgado a Ibai. Y una falta de entendimiento entre Pacheco y Rodrigo Ely que un lento Ideye no acertó a embocar.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Málaga: Prieto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González; Rolán (Bueno, 82′), Adrián, Lacen, Lestienne; En-Nesyri, Ideye (Borja Bastón, 46′).
Alavés: Pacheco; Alexis, Ely, Maripán, Diéguez (Aguirregabiria, 46′); Víctor López (Burgui, 61′), Dani Torres, Manu García, Ibai; Demirovic, Guidetti (Wakaso, 75′).
Goles: 0-1 M.3 Manu García. 0-2 M.68 Demirovic. 0-3 M.70 Ibai.
Arbitro: González González (Castilla y León). TA: Diego González (61′) / Diéguez (34′).
Incidencias: Partido disputado en el estadio de La rosaleda.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.