Malaga (0-2) Leganes

LaLiga 2017/2018 – Jornada 08

El conjunto malacitano es el único que aún no sabe lo que es ganar un partido. La afición acaba pitando contra el presidente del club, el jeque Al-Thani.

El Leganés se cobró venganza de la derrota que sufrió la pasada temporada en La Rosaleda (4-0) y ha vencido por 0-2 al Málaga, que continúa colista, sin ganar y con su técnico, José Miguel González ‘Míchel’, al borde del abismo.

El equipo malagueño, con una novedad de última hora en el once inicial por la lesión en el calentamiento del centrocampista serbio Kuzmanovic, sustituido por el argentino Esteban Rolón, empezó fulgurante, fuerte y agresivo, con una línea ofensiva formada por el venezolano Peñaranda y el uruguayo Diego Rolan.

El Leganés, el equipo menos goleado de la Liga, junto con el Barcelona, con tres tantos encajados, sufrió algo al comienzo, pero poco a poco se fue asentando en el campo, durmiendo el partido y creando problemas a los malaguistas.

Un lanzamiento del lateral derecho Roberto Rosales, con intervención del guardameta Cuéllar, fue el primer aviso del Málaga, contestado seguidamente con otro disparo de El Zhar, atajado por Roberto.

El Málaga volvió a intentarlo desde fuera del área con otro lanzamiento de Juanpi, sin problemas para Cuéllar, y el Leganés presionaba la salida del balón de los locales y llegaba arriba con más firmeza con Amrabat y Szymanowski.

El partido entró en una etapa soporífera, con un Málaga sin ideas, apático y lento, y un Leganés que exponía poco, aunque el control era suyo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse (Cecchini, m. 83), Juan Carlos; Mula (Ontiveros, m. 60), Recio, Rolón, Juanpi (Jony, m. 55); Rolan y Peñaranda.
Leganés: Cuéllar; Zaldua, Mauro dos Santos, Siovas, Raúl García; El Zhar (Darko, m. 69), Rubén Pérez, Gabriel, Szymanowski; Eraso y Amrabat (Beauvue, m. 62).
Goles: 0-1, M.55: Gabriel. 0-2, M.77: Szymanowski.
Arbitro: González González (Colegio Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Baysse (m. 37), Recio (m. 43 y m. 80) y Rosales (m. 83), y a los del Leganés Zaldua (m. 21), Siovas (m. 46) y Gabriel (m. 79).
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada disputado en el estadio La Rosaleda ante unos 25.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.