Malaga (0-1) Sevilla

LaLiga 2017/2018 – Jornada 26

Los de Vincenzo Montella se llevaron los tres puntos por la mínima. El Málaga mejoró tras el descanso, pero su falta de puntería le condenó.

Un fantástico tanto de Correa fue lo mejor de un partido que se decidió por la mínima el encuentro que se disputó en un feudo malaguista, que presentó una pobre entrada.

El Sevilla fue dominador del primer tiempo en La Rosaleda. El conjunto dirigido por Vincenzo Montella lo logró plasmar en el marcador con un fantástico gol que llevó la firma de Correa al cuarto de hora de juego.

El argentino conectó de primeras un buen pase picado de Nolito por encima de la defensa malaguista para hacer un disparo cruzado que, tras pegar en la madera, se coló en la portería de Roberto.

El Málaga intentó sobreponerse. La acción más clara fue una internada de Success en el área sevillista, acción en la que acabó en el suelo reclamando penalti, pero el colegiado no señaló nada.

El mismo Success fue sustituido poco después de cumplirse la media hora entre los pitos del público de La Rosaleda, al que no le gustó que el jugador se fuera andando con desidia.

El Sevilla pudo irse al descanso con más ventaja, pero el tanto de Ben Yedder fue anulado por fuera de juego.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Miquel, Diego González (Samuel, 84′); Success (En-Nesyri, 34′), Lacen, Iturra, Castro; Ideye (Bueno, 76′), Rolán.
Sevilla: Sergio Rico; Layún, Kjaer, Lenglet, Arana; Pizarro, Banega; Sarabia, Correa (Franco Vázquez, 63′), Nolito (Geis, 88′); Ben Yedder (Sandro, 78′).
Gol: 0-1 M. 15 Correa.
Arbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). TA.: Ideye (44′), Rosales (65′)/Layún (12′), Sarabia (67′).
Incidencias: Partido disputado en La Rosaleda ante 15.516 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.