Malaga (0-1) Getafe

LaLiga 2017/2018 – Jornada 38

La Rosaleda, desesperada, vio como el Getafe se llevó los tres puntos. “Por dignidad, Al-Thani vete ya”, clamaron los seguidores malaguistas.

Ni siquiera una victoria para despedir la temporada y darle una alegría a su afición logró cosechar un triste Málaga, que cayó en La Rosaleda ante el Getafe (0-1) y se despide de la categoría de oro del fútbol español como último clasificado. Por su parte, el conjunto azulón rompió su maldición con los penaltis y termina el campeonato en octava posición. Rémy, desde los once metros, dio los tres puntos a los de Bordalás.

Con resultado de 0-0 acabó una aburrida primera parte. La más clara y casi única ocasión de los andaluces en el primer tiempo fue de Diego Rolán que, en el 21, recibió un balón al hueco dentro del área y, casi sin ángulo, remató a las manos de Guaita.

Por parte de los visitantes, en cambio, Antunes lo intentó ya al borde del descanso con un peligrosísimo disparo de falta que Andrés Prieto logró mandar a saque de esquina.

La monotonía, ya en la segunda parte, la rompió Rémy anotando un claro penalti cometido por Diego González. El francés lanzó a la izquierda de Andrés Prieto, que sin embargo se dejó caer a su derecha.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Málaga: Prieto; Robles, Hernández, Diego González, Iturra; Maxime Lestienne (Ideye, 68′), Lacen (Cruz, 84′), Adrián, Success; Rolan y Youssef En-Nesry (Kekeo, 76′).
Getafe: Guaita; Molinero, Djené, Bruno, Antunes; Portillo (Pacheco, 69′), Fajr, Gaku Shibas (Mora, 82′), Amath, Ángel y Jorge Molina (Rémy, 68′).
Gol: 0-1 M.73 Rémy (pen).
Arbitro: Trujillo Suárez (colegio canario). TA: Hernández, Adrián, Diego González e Iturra / Ángel.
Incidencias: Partido disputado en la Rosaleda ante 9.570 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.