Malaga (0-1) Eibar

LaLiga 2017/2018 – Jornada 01

Charles dió el triunfo al Eibar ante su ex equipo. Los andaluces reclamaron dos penaltis en la recta final.

El Eibar inició con buen pie su cuarta temporada en Primera división. Un gol de Charles Dias, ex jugador malaguista, dio el triunfo al conjunto vasco en su visita a La Rosaleda.
El delantero brasileño ‘tumbó’ a su ex equipo superando a Roberto con un impecable cabezazo mediada la segunda parte. Un tanto que valió tres puntos, pero que no celebró por respeto a su antigua afición, a la que pidió disculpas con gestos.

Y eso que, nada más empezar, Charles ya había avisado con otro tanto que el árbitro le anuló -y le sacó la amarilla- por tocar el balón con la mano.

Pese al 0-1 final, el duelo fue muy animado, y las ocasiones se sucedieron en ambas porterías. Dmitrovic y el ex españolista Roberto tuvieron que emplearse a fondo bajo los palos. Este último salvó al Málaga de una derrota mayor con sus intervenciones, sobre todo ante Inui.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Málaga: Roberto; Rosales, Hernández, Diego González (Jony), Baysse, Carlos; Recio (En-Nesyri), Kuzmanovic, Adrián; Juanpi (Ontiveros) y Bastón.
Eibar: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Ramis, José Ángel; Peña (Sergi Enrich), Dani García, Jordán, Inui; Kike García (Rivera) y Charles (Alejo).
Arbitro: Medié Jiménez (catalán). T.A.: González (45′), Jony (90′) / Charles (3′), Kike (32′), Alejo (83′) .
Gol: 0-1 M.57 Charles.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.