Malaga (0-0) Levante

LaLiga 2017/2018 – Jornada 14

Roberto abortó un mano a mano ante Nano Mesa en el último suspiro. El equipo de Míchel mereció ganar y Oier fue el mejor del Levante.

El conjunto que dirige Míchel dominó territorialmente y llegó a acosar durante varias fases al Levante, pero el cancerbero cedido por el Espanyol tuvo que aparecer en el minuto 90 para abortar un mano a mano ante Nano Mesa en el único contraataque claro que construyeron los visitantes.

El Málaga salió dispuesto a resolver por la vía rápida y amarrar tres puntos que le permitieran recortar distancias con la permanencia.

Los locales presionaron y acorralaron a un Levante que se limitó a aguantar las embestidas sin mayores problemas, ya que el dominio blanquiazul no se tradujo en verdaderas ocasiones de peligro.

De hecho, el meta Oier solo tuvo que intervenir al límite del descanso para despejar un disparo de Peñaranda.

El partido se espesó en la segunda parte, pero curiosamente fue cuando llegaron las mejores oportunidades para el Málaga.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Málaga: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González, Keko (Ontiveros, 70′), Recio, Adrián, Chory (Juanpi, 85′), Peñaranda (Borja Bastón, 59′) y Rolan.
Levante: Oier, Shaquell Moor, Postigo, Chema Rodríguez, Toño, Samu García (El Hacen, 46′), Bardhi, Campaña, Jason (Ivi, 81′), Morales y Enes Unal (Nano Mesa, 57′).
Arbitro: De Burgos Bengoetxea (vasco). TA: Luis Hernández (30′)/Samu García (46′), Bardhi (51′)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander disputado en La Rosaleda, ante 17.886 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.