Levante (2-2) Real Madrid

LaLiga 2017/2018 – Jornada 22

El Levante le remontó en dos ocasiones a los blancos y sacó un punto como ya hizo en el Bernabéu. A diez días para la Champions, el técnico francés sigue sin dar con la tecla para solucionar el grave problema en el que está inmerso el Real Madrid.

Igual que en la primera vuelta, la historia de David y Goliath se repitió y el Levante se le volvió a subir a las barbas a un Real Madrid que por mucho que diga su entrenador, tiene LaLiga a años luz, porque una cosa es lo que se dice en una rueda de prensa, y otra bien distinta lo que se refleja sobre un terreno de juego. Y los blancos se dejaron empatar por dos veces un partido que tenían ganado. A diez días para enfrentarse al París Saint-Germain en la Champions, el Madrid sigue sin dar con la tecla.

​El Madrid comenzó bien, con Marcelo muy activo y protagonista de las dos primeras ocasiones blancas, aunque sin puntería. El brasileño, muy ofensivo, encontró con asiduidad a un Benzema que, como es habitual, fue de más a menos. Quien más quien menos dio por hecho que los blancos tendrían un partido plácido cuando, a los 11 minutos, Sergio Ramos cabeceó un saque de esquina botado por Kroos y, pese a no darle del todo bien y botar el balón en el césped, se encontró con el error de Oier, al que el balón le sobrepasó de forma sorprendente. Primer gol en la presente Liga del camero.

El Levante trató de reaccionar, pero sin acercarse a las inmediaciones de Keylor Navas. Sergio Ramos vio la amarilla por un codazo a Boateng y minutos antes ya se las había tenido con Morales. Suficiente para encender a la grada y recobrar la emoción de un partido que Cristiano Ronaldo no logró sentenciar cuando buscó picar el balón ante la media salida de Oier. Le salió alto.

Hubo que esperar 38 minutos para que el Levante viera de cerca la portería rival, Fue con un chut desviado de Ivi, pero algo había cambiado. El Madrid, como le ha sucedido en tantos y tantos partidos, se empezaba a ir del partido sin explicación y la desconexión máxima llegó a los 42 minutos, cuando Lukic pasó en profundidad a Morales con toda la calma del mundo y Ramos no la vio ni venir, el delantero ‘granota’ se quedó solo ante Navas, no lo pudo superar, pero el rechace del meta costarricense fue a parar a un Boateng que resolvió a la perfección. Acusado permanentemente de estar negado ante el gol, el ghanés vio muy bien el hueco y no se puso nervioso. Muy buen gol.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Levante: Oier; Coke, Rober Pier, Postigo, Luna; Morales, Lerma (Roger, 68′), Lukic, Doukouré, Ivi (Pazzini, 76′); y Boateng (Jason, 59′).
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos (Lucas Vázquez, 90′); Bale (Isco, 65′), Benzema y Cristiano Ronaldo (Marco Asensio, 81′).
Goles: 0-1 M.11 Sergio Ramos; 1-1 M.42 Boateng. 1-2 M:80 Isco. 2-2 M.89 Pazzini.
Arbitro: Melero López (andaluz). TA: Doukouré (13′), Ramos (20′), Ivi (26′), Marco Asensio (84′), Coke (87′).
Incidencias: Partido de la jornada 22 de LaLiga Santander disputado en el estadio Ciutat de València ante 23.500 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.