Levante (2-2) Deportivo

LaLiga 2017/2018 – Jornada 02

Fede Cartabria y Sidnei pusieron un 0-2 en las dos únicas ocasiones gallegas. Bardhi inició la reacción granota con un golazo de falta e Ivi igualó con un penalti dudoso.

El buen juego y el dominio ejercido por el Levante ante el Deportivo no se vio reflejado en el marcador, al empatar a dos goles en el Ciutat de València en un duelo de neto dominio local y una eficacia total ante la portería rival de los visitantes.

A pesar de su dominio del juego y las ocasiones de gol, el Levante vio cómo a la media hora de juego perdía por 0-2 ante un Dépor que llegó dos veces y marcó dos goles, si bien con calidad y pundonor logró a igualar el marcador a pesar de contar con un jugador menos por expulsión de Morales, a quince minutos del final el partido.

Fue el Levante el que salió en tromba para arrinconar al Deportivo, pero fueron los gallegos los que abrieron pronto el marcador en la primera ocasión que tuvieron. A los cinco minutos, el exvalencianista Fede Cartabia recogió un balón que había salido rebotado en el área y, al primer toque, puso el balón junto al palo derecho de Raúl Fernández.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Levante: Raúl Fernández, Iván López (Ivi, 65′), Postigo, Chema Rodríguez, Toño, Jason, Lerma, Camapaña, Morales, Enis Bardhi (Doukure, 85′) y Álex Alegría (Boateng, 69′)
Deportivo: Rubén, Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho, Fede Cartabria, Guilherme, Mosquera, Bakkali (Adrián López, 61′), Emre Çolak (Borges, 55′) y Andone (Bruno Gama, 74′).
Goles: 0-1 M.5 Fede Cartabria. 0-2 M.31 Sidnei. 1-2 M.35 Enis Bardhi. 2-2 M.84 Ivi (p).
Arbitro: Alberola Rojas (castellano manchego). TA: Morales (68′)/Luisinho (12′), Fede Cartabria (56′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander disputado en el Ciutat de Valencia ante 17.370 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.