Levante (1-1) Getafe

Jorge Molina pelea un balón con Postigo y Morales – sport

LaLiga 2017/2018 – Jornada 09

Fajr y Morales anotaron los goles en una matinal anodina y falta de intensidad. De Burgos Bengoetxea le perdonó un penalti de libro a los madrileños que habría sido decisivo.

Levante y Getafe se repartieron un anodino empate, en el que el equipo madrileño, una semana después de perder sin merecerlo ante el Real Madrid, se avanzó en el marcador antes de que los granotas igualasen y pudieran, incluso, dar la vuelta al marcador.

Acudió al partido con más ambición el Levante frente a un rival defensivo pero al que le costó apenas un cuarto de hora recuperar la iniciativa, haciéndose fuerte en el césped y buscando a Jorge Molina quien disfrutó en la primera mitad de dos excelentes ocasiones para anotar el 0-1.

Este gol, sin embargo, no llegó hasta la segunda mitad, provocando que el partido se encendiera. Ocurrió a partir del excepcional 0-1 anotado por Fajr a los 58 minutos. Fue tras un remate de Cala al poste cuyo rechace de la zaga recogió el internacional marroquí desde fuera del área, soltando de primeras una volea fantástica.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Levante: Raúl Fernández, López (Bardhi 45′), Postigo, Chema, Luna, Lerma, Róber Campaña (Doukouré 86′), Morales, Ivi y Nano Mesa (Álex Alegría 53′).
Getafe: Guaita, Damián, Djene (Bruno 96′), Cala, Antunes, Bergara, Arambarri (Mora 75′), Fajr, Amath (Calderón 86′), Portillo y Jorge Molina.
Goles: 0-1 M. 58 Fajr. 1-1 M. 62 Morales.
Arbitro: De Burgos Bengoetxea (vasco). Amonestó a Arambarri, Cala, Lerma y Portillo.
Campo: Ciutat de València. 18.064 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.