Levante (1-0) Malaga

LaLiga 2017/2018 – Jornada 33

Un gol de Boateng en el añadido certificó el descenso a Segunda de los malagueños. Los costasoleños desperdiciaron numerosas ocasiones en la primera parte y lo acabaron pagando.

El Málaga necesitaba la victoria y salió al Ciutat de València con mucha ambición. La falta de precisión en los últimos metros condenó a los costasoleños. La primera buena ocasión para los andaluces la tuvo Ideye pero su cabezazo lo detuvo Oier con una buena intervención. Pocos minutos después lo intentó el Chory Castro, pero su remate desde el borde del área encontró el mismo final que la ocasión anterior, una buena respuesta del meta ‘granota’. Al Levante le costó prodigarse en ataque, y a poco para que se llegara al tiempo de descanso fueron los malaguistas los que volvieron a intentarlo. Miguel Torres probó un testarazo que se marchó desviado.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Levante: Oier; López, Cabacco (Postigo, 46′), Róber, Coke; Ivi (Jason, 69′), Lerma, Campaña (Lukic, 83′), Morales; Roger, Boateng.
Málaga: Roberto; Rosales, Hernández, Miquel, Torres; Lestienne, Lacen (Iturra, 69′), Adrián, Chory Castro (Bueno, 77′); Rolan, Ideye (Bastón, 83′).
Gol: 1-0 M. 93 Boateng.
Arbitro:Jaime Latre. TA.: Lerma (37′)/Adrián (92′).
Incidencias: Ciutat de Valencia, 20.000 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.