Levante (0-2) Betis

LaLiga 2017/2018 – Jornada 25

Los verdiblancos se colocan séptimos en la tabla a solo dos puntos de distancia del Sevilla. Sergio León puso la puntilla al Levante tras un saque de portería en largo de Adán.

Siguen de dulce los verdiblancos, que sin contar la derrota con el Real Madrid, cuentan sus partidos por victorias en el mes de febrero y se acercan a Europa, ya a la orilla de Heliópolis. Dos chispazos bastaron a los de Quique Setién para hacer morder el polvo a un Levante que con la de ayer ya suma trece jornadas sin ganar, guarismos que hacen asomarse a los granotas al abismo del descenso.

El Betis saltó al Ciutat de València en modo monologuista y fruto de su dominio no tardó en generar su primera ocasión clara en una falta lateral que templó con la zurda Boudebouz y remató en boca de gol su compatriota Mandi por encima del larguero. No se amilanó, pese a todo, el Levante y pudieron responder a renglón seguido los granotas con un latigazo de Sadiku desde la frontal que obligó a Adán a sacar lo mejor de sí mismo por partida doble, ya que tras el rechace al primer disparo tuvo que intervenir de nuevo para sacar un balón a Morales.

Por aquel entonces, el partido ya se había convertido en un correcalles. Buscaba el Betis la banda izquierda, por donde entraba como un puñal Junior, y en una de estas el canterano a punto estuvo de conectar con Sergio León en el punto de penalti. Chema, en última instancia, conseguía interceptar el balón. En una jugada similar el Levante rozó su primer tanto. Morales se marchó por velocidad de su par y puso el pase de la muerte a Roger, cuyo remate algo desequilibrado no encontró la red de milagro.

La primera parte acabó con una gran volea de Jason que se topó en su camino con Francis, teniendo que ser el atendido el lateral verdiblanco por un pelotazo en la barriga que no pasó a mayores.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Levante: Oier; Coke, Chema, Postigo (Rochina, 78′), Luna; Jason (Ivi, 57′), Lerma, Doukouré, Morales; Sadiku (Pazzini, 65′), Roger.
Betis: Adán; Francis, Mandi, Bartra, Javi García, Junior; Joaquín (Barragán, 77′), Fabián, Boudebouz (Camarasa, 69′); Loren (Tello, 65′), Sergio León.
Goles: 0-1 M 55 Chema (p.p.). 0-2 M 68 Sergio León.
Arbitro: De Burgos Bengoetxea (País Vasco). TA: Sadiku (37′), Lerma (62′), Roger (76′), Chema (80′) y Doukouré / Mandi (31′) y Loren (51′).
Campo: Ciutat de València. 16.345 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.