Levante (0-0) Leganes

Amrabat pugna por el balón entre dos jugadores granotas – EFE

LaLiga 2017/2018 – Jornada 17

Los granotas suman tres puntos de quince y miran de reojo al descenso. El duelo inédito en Primera despertó más bostezos que aplausos.

Nuevo revés para un Levante que no levanta cabeza. El conjunto de Muñiz dispuso de más de veinte minutos en superioridad numérica tras la rigurosa roja sobre Amrabat, pero ni así. La inoperancia de la vanguardia de Orriols volvió a quedar manifiesta en un partido en el que Oier volvió a ser el mejor de los azulgranas.

Cargaron los granotas de inicio el peso de su ataque por la banda derecha. Primero Lerma e instantes después Campaña no pudieron aprovechar buenos servicios desde el carril del siete.

El Levante se fue desdibujando con el transcurrir de los minutos, aunque los pepineros no aprovecharon para generar incertidumbre. Apenas un par de jugadas a pelota parada ejecutadas por Eraso que ni Gumbau ni Beauvue plasmaron en el marcador.

La más clara de todas fue un disparo de Amrabat desde el vértice izquierdo que se perdió lamiendo la escuadra. Los azulgranas fueron reculando con el paso de los minutos hasta que Jaime Latre señaló el asueto.

Poco que echarse a la boca en la reanudación del partido en el Ciutat de València.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Levante: Oier, Pedro López (Ivi, 74′), Postigo, Cabaco, Luna, Campaña (Nano, 76′), Lerma, Lukic (Bardhi, 57′), Morales, Jason y Unal.
Leganés: Cuéllar, Zaldúa, Ezequiel, Dos Santos, Rico, Gumbau, Eraso, Rubén Pérez, Beauvue (Guerrero, 86′), Amrabat y El Zhar (Raúl, 80′).
Arbitro: Jaime Latre (aragonés). Amonestó a Lerma, Cabaco, Morales, Bardhi, Campaña (2A, 90′); Dos Santos, Gumbau, Beauvue, Amrabat (2A, 68′) y Zaldúa.
Goles: No hubo.
Incidencias: Ciutat de València ante 14.639 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.