Leganes (3-2) Espanyol

LaLiga 2017/2018 – Jornada 21

Mario Hermoso se hizo dos goles en propia puerta. El encuentro estuvo marcado más por los goles que por el juego desarrollado.

Matinal de desgracias para el Espanyol en Butarque, y nueva derrota para los de Quique con un nombre propio, Mario Hermoso. El central tuvo la desgracia de anotar dos goles en su propio marco, y si bien anotó casi al final el tres a dos, de poco sirvió. Tampoco un golazo para la videoteca de Marc Navarro que suponía el momentáneo empate a uno, en un encuentro con más goles que juego y que deja a los espanyolistas anclados con esos 24 puntos. Las sensaciones a domicilio no acaban de mejorar.

Muy ambicioso el once inicial del Espanyol, con tres jugadores de claro talante ofensivo, mientras el Leganés optaba por muchas rotaciones respecto al equipo que eliminó al Real Madrid en el Bernabéu. Y salieron mucho mejor los locales, con un punto más de intensidad y controlando una medular donde el Espanyol naufragaba. Así, a los once minutos llegaba el primer tanto cuando un chut de Brasanac desde la frontal iba al palo, el rechace salía el costado diestro y allí Joseba Zaldúa disparaba con fuerza, tropezando el cuero en Mario Hermoso para irse hacia adentro. Mala fortuna, y el Espanyol por detrás.

Trataron de reaccionar los de Quique Sánchez Flores, con dos intentos de Sergio García en la ventosa matinal de Butarque. El Espanyol dio un paso adelante mientras el Leganés lo daba hacia atrás. Poco a poco se iba estirando el cuadro perico, pero le costaba un mundo superar la línea de presión pepinera y los balones en largo tampoco eran solución. Eso sí, la posesión pasó a manos visitantes casi en régimen de monopolio.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés:Cuéllar; Zaldúa, Mantovani, Bustinza, Raúl García; Brasanac, Gumbau; Omar Ramos (Ezequiel Muñoz, 79′), Gabriel Pires (Amrabat, 60′), Naranjo (Jaime Sierra, 68′); Guerrero.
Espanyol: Diego López; Marc Navarro, Duarte, Hermoso, Aarón; David López, Granero (Jurado, 81′), Víctor Sánchez; Leo Baptistao, Gerard Moreno, Sergio García (Darder, 68′).
Goles: 1-0 M. 11 Hermoso (p.p.). 1-1 M. 49 Marc Navarro. 2-1 M. 69 Guerrero. 3-1 M. 82 Hermoso (p.p.). 3-2 M. 88 Hermoso.
Arbitro: Martínez Munuera (Valenciano). TA: Guerrero (62′), Bustinza (93′) / Granero (40′), Duarte (74′) y Leo Baptistao (93′).
Incidencias: Butarque ante 10.132 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.