Leganes (3-2) Betis

LaLiga 2017/2018 – Jornada 38

Los de Garitano remontaron estando más de una hora en inferioridad numérica. Mantovani entró en los últimos minutos para despedirse de Butarque.

El Leganés cerró la temporada en su feudo ganando al conjunto dirigido por Quique Setién. Los de Garitano jugaron durante más de una hora con uno menos por la expulsión de Rico, que fue expulsado tras ver una doble amarilla en menos de un minuto.

En una primera parte en la que el conjunto de Quique Setién tuvo más el balón que el Leagnés, fueron los de Butarque los que llegaron más a portería. Pese a ello, fue el Betis el que golpeó primero. Un contraataque relámpago de los verdiblancos acabó suponiendo el 0-1. Castro le mandó un pase al espacio a Campbell que, tras ser más rápido que su defensor, batió a Serantes con un tiro raso.

Más complicadas se le pusieron las cosas al Leganés cuando en menos de un minuto, Rico fue expulsado por doble cartulina amarilla. El lateral del conjunto de casa protestó por partida doble una decisión de Gil Manzano, hecho que hizo que el colegiado lo acabara expulsando. Pese a ello, el ‘Lega’ marcó el tanto del empate a los pocos minutos de quedarse en inferioridad. Siovas recogió en el área pequeña un pase de Muñoz para poner el empate en el marcador.

Tras pasar por los vestuarios el equipo de Garitano fue a por más. Y lo encontró poco después de que se cumpliera la hora de juego con un remate de Naranjo a puerta prácticamente vacía aprovechando una asistencia atrás de Guerrero.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Serantes; Tito, Muñoz, Siovas, Rico; Rubén Pérez, Gumbau; Ramos (Zaldúa, 62′), Brasanac, Naranjo (Amrabat, 74′); Guerrero (Mantovani, 88′).
Betis: López; Mandi, Bartra, Amat (Navarro, 69′); Guerrero, Camarasa, Fabián (Joaquín, 77′), Durmisi; Campbell; Loren (Sanabria, 69′), Castro.
Goles: 0-1 M. 20 Campbell. 1-1 M. 28 Siovas. 2-1 M.64 Naranjo. 2-2 M. 76 Sanabria. 3-2 M. 79 Amrabat.
Arbitro: Gil Manzano. TA.: Rico (23′) (2A, 24′).
Incidencias: Partido disputado en Butarque ante 10.813 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.