Leganes (2-0) Malaga

LaLiga 2017/2018 – Jornada 27

Los goles de Eraso y Amrabat cortan una racha del Leganes de ocho choques sin ganar. Sexta derrota en ocho partidos de José González en el banquillo andaluz.

El Leganés se impuso en el duelo de la necesidad. Desde su eliminación copera, los de Asier Garitano encadenaban cinco choques ligueros sin ganar, pero se aprovecharon de un Málaga inofensivo para regresar a la senda de la victoria. Sexta derrota consecutiva de José González en su octavo partido en el banquillo andaluz, que hunde aún más al colista.

Los madrileños se adueñaron del cuero desde el pitido inicial. El Málaga se atrincheró en un cuarto de campo y apenas pisó el área rival en los primeros 45 minutos. El ‘Lega’ movía el balón con criterio en la zona de tres cuartos, gracias a las rápidas combinaciones entre sus mediapuntas, pero les faltó acierto en los metros finales.

El premio a la paciencia llegaría en los primeros compases del segundo acto. Rico recibió en el flanco izquierdo (en posición adelantada) y puso un centro milimétrico a la cabeza de Eraso, que apareciendo en el primer palo giró el cuello para batir a Roberto con un testarazo de manual.

La sentencia llegaría pocos minutos después, tras una acción que podría haber supuesto el empate.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Cuéllar; Zaldua, Bustinza (Muñoz, 86′), Siovas, Rico; Rubén Pérez, Gabriel (Gumbau, 92′); El Zhar, Eraso, Amrabat (Omar, 87′); Beauvue.
Málaga: Roberto; Rosales, Hernández, Miquel, Ricca; Rolán, Iturra (Kuzmanovic, 66′), Lacen, Castro (Juanpi, 70′); EnNesyri, Bueno (Ideye, 60′).
Goles: 1-0 M 55 Eraso. 2-0 M 62 Amrabat.
Arbitro: Iglesias Villanueva (Galicia). TA: Amrabat / Ideye.
Incidencias: En Butarque ante unas 6.937 personas.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.