Leganes (1-0) Alaves

LaLiga 2017/2018 – Jornada 01
El equipo de Asier Garitano fue superior y dio la primera alegría a su afición. Manu falló un penalti con 0-0 y la reacción del Alavés en la segunda parte fue insuficiente.

El Leganés dio la primera alegría a su afición al sumar tres puntos con todo merecimiento pues el conjunto de Asier Garitano fue superior a un Alavés que despertó tarde y su reacción resultó insuficiente. El local Gabriel Pires siempre podrá alardear de ser el autor del primer gol del campeonato de liga 2017-18, tanto muy productivo pues dio la victoria a los pepineros.

El nuevo Alavés de Luis Zubeldía empezó fuerte, obligó a los locales a esmerarse en defensa y dispuso de una excelente oportunidad para abrir el marcador en el minuto 15, pero Manu ejecutó fatal un penalti en una acción en la que Diego Rico arrolló a Burgui. El lanzamiento centrado de Manu no despistó a Cuéllar, que detuvo la pena máxima sin esforzarse.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Cuéllar, Zaldua (Bustinza, min.80), Mantovani, Muñoz, Diego Rico, Rubén Pérez, Eraso (El Zhar, min.69), Omar (Morán, min.65), Szymanowski, Gabriel y Guerrero.
Alavés: Pacheco, Vigaray, Alexis, Rodrigo Ely, Pedraza (Héctor Hernández, min.75), Wakaso (Tomás Pina, min.62), Manu García, Ibai, Burgui, Sobrino (Romero, min.62) y Santos.
Gol: 1-0, minuto 24. Gabriel.
Arbitro: Munuera Montero (andaluz). Tarjeta amarilla a Wakaso, del Alavés.
Campo: Butarque. 9.231 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.