Leganes (0-3) Levante

LaLiga 2017/2018 – Jornada 36

Morales entró en la historia del club granota, anotando su gol diecinueve en Primera División. Bardhi y Coke redondearon el 0-3 en un partido marcado por el viento y la lluvia torrencial.

Cuarta victoria consecutiva de un Levante al que se le va a hacer corta la Liga. Desde la llegada de Paco López al Ciutat de València, los granotas ostentan números de plazas europeas. ‘El Comandante’ José Luis Morales volvió a ver puerta y consiguió un hito en la historia levantinista.

Lunes, dos equipos salvados y una noche poco apacible. El viento y la lluvia torrencial hicieron acto de presencia, aniquilando cualquier cariz atractivo al duelo. Leganés y Levante salieron alocados, sin filtro, defendiendo con la vista, como si de un ‘All Star’ de la NBA se tratara.

El aguacero despejó la grada de Butarque. La afición pepinera tomó las de Villadiego en busca de refugio, muchos camino de la comodidad de su hogar. Sobre el césped, apenas destacar una acción de Amrabat en el 21′. Oier metió la manopla para evitar el 1-0. La oda al cerocerismo se mantuvo hasta el receso.

Cesó la lluvia en la segunda parte y el ambiente se caldeó. Jason habilitó a Morales y ‘el Comandante’ no perdonó ante Champagne para entrar en la historia del club granota como máximo realizador en Primera. El propio Morales provocó la roja por agarrón de Zaldua. Falta en el balcón del área y el macedonio Bardhi sacó la mira telescópica para anotar el libre directo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Champagne; Zaldua, Bustinza, Siovas, Rico; Gumbau, Rubén Pérez (Brasanac, 56′); El Zhar (Mantovani, 83′), Eraso, Amrabat (Ramos, 63′); Beauvue.
Levante: Oier; Luna, Chema, Postigo, Coke; Campaña, Lerma; Jason (Rochina, 68′), Morales (Roger, 71′), Bardhi (Fahad, 79′); Boateng.
Goles: 0-1 M.55 Morales. 0-2 M.59 Bardhi. 0-3 M.78 Coke.
Arbitro: Sánchez Martínez (Murcia). TA: Rubén Pérez (19′), Amrabat (40′), Bustinza (61′), Rico (74′), Ramos (79′) / Jason (35′). TR: Zaldua (58′).
Incidencias: Partido disputado en Butarque ante 7.832 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.