Leganes (0-0) Las Palmas

LaLiga 2017/2018 – Jornada 25

Chichizola evitó la derrota de su equipo con una gran actuación bajo palos. Amrabat y El Zhar desperdiciaron las ocasiones más claras del Leganés.

Leganés y Las Palmas firmaron tablas en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo y en el que brilló con luz propia Chichizola, autor de tres paradones de época que permiten a los amarillos tomar un poco de aire lejos del Estadio de Gran Canaria.

La primera media hora de juego no pasará a la historia del fútbol. Si bien monopolizó la posesión de la pelota Las Palmas, los amarillos sólo se acercaron sobre la portería de Cuéllar con un disparo de Halilovic que, además, había anulado el colegiado por posición antirreglamentaria del croata cuando recibió el balón de un compañero.

Esperaba atrás pacientemente el Leganés, pero no encontraba espacios cuando lanzaba la contra. El paso de los minutos, sin embargo, favoreció a los pepineros, que a medida que las manecillas del reloj siguieron su curso natural se fueron encontrando más cómodos sobre el terreno de juego. Amrabat, a falta de diez minutos para el final de la primera parte, reclamó un posible penalti de Gálvez, pero el colegiado entendió que el encontronazo con el central no era sificiente para ser punible.

Tras el paso por vestuarios, sin embargo, las tornas se giraron y fue el Leganés quien más hizo por desnivelar la balanza a su favor.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Cuéllar; Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Eraso, Gabriel; El Zhar (Gumbau, 89′), Omar (Naranjo, 77′); Amrabat (Guerrero, 58′).
Las Palmas: Chichizola; Michel, Ximo, Gálvez, Aguirregaray; Etebo, Vicente (Aquilani, 86′); Halilovic, Tana (Ezequiel, 90′), Nacho Gil (Hernán Toledo, 52′); Calleri.
Arbitro: Jaime Latre (Aragón). TA: Gabriel (65′), Guerrero (73′), Rubén Pérez (92′) y Siovas (92′) / Ximo (38′) y Calleri (92′).
Campo: Butarque. 9.325 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.