Leganes (0-0) Deportivo

LaLiga 2017/2018 – Jornada 34

Los gallegos quisieron pero no pudieron en Butarque. Las mejores oportunidades, para un Leganés con los deberes ya hechos.

Estériles tablas para el Depor, segundo empate a cero seguido para los gallegos, que sumando punto a punto no alcanzarán la ansiada meta de la permanencia. Impotencia en el ataque gallego ante un Leganés que jugó con menos nervios y ataduras, creando de hecho las mejores oportunidades salvo en los primeros compases. Los gallegos, a seis puntos del Levante, con un partido más.

Arrancó el encuentro con un Depor muy metido, pero que perdonó dos opciones claras en las botas de Lucas Pérez. A los cinco minutos, su disparo en buena posición acabó en córner y apenas dos minutos después, en un uno contra uno, Cuéllar salvaba su disparo. Desde ese momento pareció espabilar el ‘Lega’, con peligro en un centro chut envenenado de El Zhar y en un disparo del mismo jugador en un córner ensayado que fue desviado in extremis por la zaga galaica.

Lucas volvía a probar a Cuéllar en otra buena contra deportivista, con respuesta pepinera en un cabezazo picado pero defectuoso de Eraso, a las manos del portero Rubén. Con una última opción para Adrián, que no llegó al remate, se llegaba al descanso.

La segunda parte resultó terriblemente espesa, con las defensas mandando con tranquilidad sobre los ataques.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Eraso (Brasanac, 70′), Gabriel Pires, El Zhar; Guerrero (Beauvue, 76′), Amrabat (Raúl García, 89′).
Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Guilherme, Celso Borges (Andone, 80′), Mosquera (Fede Valverde, 56′); Emre Çolak (Borja Valle, 70′), Adrián, Lucas Pérez.
Goles: No hubo.
Arbitro: Álvarez Izquierdo (Catalunya). TA: – / Emre Çolak (28′) y Adrián (90′).
Incidencias: Butarque. 10.124 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.