Las Palmas (2-5) Celta de Vigo

LaLiga 2017/2018 – Jornada 08

Iago Aspas firmó su primer hat trick de la temporada. El equipo celeste liquidó a su rival con dos goles en los primeros veinte minutos.

El Celta logró una cómoda victoria en el Estadio Gran Canaria frente a una UD Las Palmas que encadena su cuarta derrota consecutiva en el segundo partido de Pako Ayestarán en el banquillo.

El equipo canario, además, no supo aprovechar que el Celta se quedara en inferioridad numérica la última media hora tras la injusta expulsión del guardameta Rubén (toca el balón antes de derribar a Calleri).

El equipo celeste aprendió la lección de la pasada temporada, cuando el equipo amarillo le igualó un 0-3.

Esta vez, en un inicio similar, la escuadra de Juan Carlos Unzué se encontró con dos goles de ventaja en los primeros veinte minutos, cuando Emre Mor y Iago Aspas aprovecharon la pasividad de la defensa rival.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Las Palmas: Chichizola, Míchel Macedo (Lemos, 61′), David García, Bigas, Borja (Vitolo, 61′), Aquilani, Hernán, Jonathan Viera, Momo, Tannane y Calleri.
Celta: Rubén, Jonny, Cabral, Sergi Gómez, Pablo Hernández, Lobotka, Jozabed (Fontás, 63′), Wass, Emre Mor (Sergio Fernández, 54′), Sisto y Aspas.
Goles: 0-1, Emre Mor (15′); 0-2, Iago Aspas (20′); 0-3, Iago Aspas (49′); 0-4, Tucu Hernández (70′); 0-5, Iago Aspas (76′); 1-5, Vitolo (90′); 2-5, Remy (90’+3).
Arbitro: Medié Jiménez (catalán). Tarjeta roja a Rubén (54′). Aamarilla a Bigas (50′), Aquilani (61′)/ Jozabed (36′).
Incidencias: Partido de la Liga Santander disputado en el Estadio Gran Canaria ante 15.799 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los incendios que han asolado Galicia.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.