Las Palmas (1-5) Atletico de Madrid

LaLiga 2017/2018 – Jornada 02

El conjunto ‘colchonero’ exhibió su pegada en un duelo muy desnivelado. El sueño de la remontada tras el gol de Calleri apenas duró cinco minutos.

Dos zarpazos del Atlético de Madrid en los primeros cinco minutos, con Correa y Carrasco como protagonistas, y dos golazos de Koke Resurrección y otro de Thomas Partey en la segunda parte dieron una clara victoria al conjunto rojiblanco ante Las Palmas en un duelo desigual, y que supone el triunfo número 200 del ‘Cholo’ Simeone en 321 partidos.

El equipo madrileño, con muchos cambios en el equipo inicial que una semana antes estuvo a punto de besar la lona en Girona, se mostró muy superior, en lo táctico y en lo físico, y cumplió la tradición de sus amplias victorias durante las dos últimas temporadas en la isla, donde ya hizo un 0-5 la campaña anterior.

El técnico argentino, escarmentado por la primera parte en Girona que obligó después a una heroica reacción, no quería repetir esos errores y para evitarlo hizo cinco cambios en la alineación -alguno obligado, como el de Griezmann por sanción-, y trató de que sus futbolistas se desenvolvieran lejos de su portería.

Y no pudo empezar mejor el equipo rojiblanco, con una gran maniobra del argentino Ángel Correa dentro del área, entre tres jugadores amarillos, que finalizó con un tiro a la esquina, imposible para su compatriota Leandro Chichizola, en el minuto 3.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
UD Las Palmas: Chichizola; David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Hernán Santana (Javi Castellano, min. 75), Fabio (Araujo, min. 65); Tana, Viera, Momo (Benito, min. 75); y Calleri.
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Savic, min. 70), Giménez, Godín, Lucas; Koke, Saúl, Thomas, Carrasco; Correa (Fernando Torres, min. 65) y Vietto (Gabi, min. 55).
Goles: 0-1, min. 3: Correa. 0-2, min. 5: Carrasco. 1-2, min. 58: Calleri. 1-3, min. 62: Koke. 1-4, min. 75: Koke. 1-5, min. 88: Thomas.
Arbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Hernán Santana (min. 14), Bigas (min. 24), Fabio (min. 39) y Jonathan Viera (min. 63), y al visitante Vietto (min. 39).
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el Estadio de Gran Canaria. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los abonados y aficionados de la UD Las Palmas fallecidos durante la temporada anterior.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.