Las Palmas (1-3) Deportivo

LaLiga 2017/2018 – Jornada 10

Los gallegos devolvieron a los canarios la goleada de la copa del Rey. Cristobal se estrenó con victoria en la Liga ante un Paco Ayestarán que aún no ha sumado ningún punto.

El Deportivo se tomó cumplida venganza del 1-4 que la UD Las Palmas le endosó en la Copa del Rey el pasado jueves. Los gallegos se repusieron al gol inicial de Remy y acabaron goleando con un doblete de Borges y un tercer tanto de Lucas Pérez desde el punto de penalti.

Tras su frustrante estreno en el banquillo herculino, Cristobal Parralo completó el debut liguero soñado ante una UD Las Palmas que encadena seis derrotas y aún no ha sumado un solo punto con Paco Ayestarán al mando.

Y eso que las cosas no pudieron empezar mejor para los amarillos. Apenas se habían disputado ocho minutos cuando Remy culminó una internada por banda derecha con un sorprendente disparo que se coló por entre las piernas de Patalimon.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
UD Las Palmas: Lizoain,Míchel Macedo, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Vicente, Samper (Aquilani, 74′), Jonathan Viera (Tana, 14′), Vitolo, Calleri y Remy.
Deportivo: Pantilimon, Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho, Fede Cartabria (Edu Expósito, 83′), Borges, Guilherme, Bakkali (Fernando Navarro, 74′), Valverde (Mosquera, 61′) y Lucas Pérez.
Goles: 1-0 M.8 Remy. 1-1 M.36 Borges. 1-2 M.54 Borges. 1-3 M.69 Lucas Pérez (p).
Arbitro: Del Cerro Grande (madrileño). TA: Míchel Macedo (45′)/Juanfran (94′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santender disputado en el Gran Canaria, ante 14.805 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.