Las Palmas (1-2) Sevilla

Ben Yedder convirtiendo a placer el 0-1 para el Sevilla. – EFE

LaLiga 2017/2018 – Jornada 24

Un gol anulado a Gálvez en la última jugada del encuentro indigna a los grancanarios. Mejoría clara en el juego de un Sevilla firme atrás y listo para recibir al Manchester United.

Mejoró el Sevilla y se llevó los tres puntos de Gran Canaria, en un encuentro con polémica justo al final, cuando Iglesias Villanueva anuló un gol al local Gálvez por un fuera de juego más que dudoso, acción que pudo suponer el empate.

Antes, los de Montella fueron muy superiores, con dos dianas de Ben Yedder y Sarabia, mostrando que están listos para recibir a Mourinho en la Champions.

La primera mitad fue claramente sevillista. Apenas a los dos minutos, Ben Yedder se iba en solitartio, y tras driblar a Chichizola remedaba la legendaria acción de Cardeñosa ante Brasil al ver cómo David García salvaba en línea de gol su remate. Clarísima opción hispalense. El juego se movía con una Unión Deportiva queriendo dominar en la medular pero sin pegada, mientras el Sevilla desplegaba magníficas contras ante una zaga isleña muy adelantada.

Poco peligro local, si acaso un testarazo de Calleri con paradón de Rico, si bien la jugada fue anulada por fuera de juego. Y a los 35 minutos, premio para el juego más vertical de los de Montella, cuando Sarabia firmó su enésima jugada brillante por la diestra, su disparo lo despejó Chichizola y en boca de gol machacaba Ben Yedder. Justa la ventaja sevillista. Y con dos cambios justo antes del intermedio, lesiones de Gaby y Correa, se llegaba al asueto con el cero a uno.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Las Palmas: Chichizola; Michel Macedo, David García, Gálvez, Aguirregaray; Gaby Peñalba (Ezekiel Imoh, 42′), Etebo; Jairo (Tana, 46′), Jonathan Viera, Nacho Gil (Halilovic, 58′); Calleri.
Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Layún; N’Zonzi, Pizarro; Sarabia, Vázquez (Roque Mesa, 76′), Correa (Sandro, 43′); Ben Yedder (Escudero, 86′).
Goles: 0-1 M. 35 Ben Yedder. 0-2 M. 50 Sarabia. 1-2 M. 82 Calleri (pen.).
Arbitro: Iglesias Villanueva (Gallego). TA: Gaby Peñalba (24′), Viera (93′) / Pizarro (29′), Vázquez (71′), N’Zonzi (77′), Lenglet (77′) y Roque Mesa (90′).
Incidencias: Estadio de Gran Canaria. 19.161 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.