Las Palmas (1-0) Malaga

LaLiga 2017/2018 – Jornada 22

Halilovic muy fallón en todas sus acciones, acertó con un zurdazo mordido en el 90′. Vertiginoso final de partido en el Gran Canaria, con ocasiones para ambos equipos.

Alen Halilovic decidió el duelo de necesitados que medía en el Gran Canaria a Las Palmas y Málaga. El exazulgrana, aún recuperando su mejor forma tras una larga lesión, fue el héroe de un cuadro canario que abandona el farolillo rojo y supera a los andaluces en la tabla. Un zurdazo mordido en el 90′ decidió un partido de poco voltaje pero mucha emoción.

Poco reconocible la Unión Deportiva, alejada de la ‘filosofía Jémez’ del fútbol. Los grancanarios se mostraron durante el primer tiempo como un equipo voluntarioso, con pundonor, pero sin el dinamismo y la precisión que acostumbran a destilar los equipos del míster insular. Tampoco el Málaga propuso, quizás más pendiente de no cometer errores que de apurar a Chichizola. La primera ‘clara’ del partido no llegó hasta el 41′. Míchel enganchó un balón suelto en el área. Manopla de Roberto abajo y córner. Calleri escribió el epílogo del primer tiempo con un lanzamiento que se perdió por encima del travesaño.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Las Palmas:Chichizola; Míchel (Castellano, 86′), Gálvez, Ximo, Aguirregaray; Etebo, Peñalba, Viera; Toledo (Tana, 72′), Calleri, Nacho Gil (Halilovic, 62′).
Málaga: Roberto; Rosales, Hernández, Miquel, Ricca; Recio (Bueno, 70′), Iturra; Keko (Juampi, 86′), Adrián, Samuel (Success, 78′); Ideye.
Gol: 1-0 M.90 Halilovic.
Arbitro: De Burgos Bengoetxea (vasco). TA: Peñalba, Tana / Miquel, Recio, Keko.
Campo: Gran Canaria. 17.424 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.