Las Palmas (0-1) Getafe

LaLiga 2017/2018 – Jornada 36

El conjunto madrileño, con un gol de Angel en 88′, se sitúa en la séptima posición. Las Palmas vuelve a perder un partido en casa a pesar de gozar de ocasiones para llevarse la victoria.

Un solitario gol de Angel dio los tres puntos al Getafe en un duelo más igualado de lo esperado. El conjunto de Bordalás se sitúa en la séptima posición y sueña con jugar en Europa la próxima temporada.

La primera parte demostró que Las Palmas no acudía al partido para pasearse. A pesar de estar ya descendido, el cuadro de Paco Jémez quiso mantener su orgullo de primera y logró desquiciar a un Getafe que no conseguía disponer de ocasiones y veía como Las Palmas se iba acercando cada vez más a su portería.

Guaita fue el mejor del conjunto madrileño en los primeros minutos cuando el conjunto isleño dispuso de buenas ocasiones para abrir el marcador. Gálvez, con un cabezazo al travesaño, Halilovic y Nacho Gil tuvieron las más claras pero el balón no quería entrar. El Getafe buscaba insistentemente las contras de la mano de Amath y Rémy, pero el francés no tenía su día.

La segunda parte comenzó con otra ocasión clara de Gálvez, que se volvía a encontrar con la madera. Pero el Getafe tenía que apretar y así lo hizo. Amath, por partida doble, pudo haber decantado la balanza pero tampoco estuvo acertado de cara a portería.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Las Palmas: Chichizola; Macedo, Gálvez, Ximo, Aguirregaray; Halilovic, Etebo, Aquilani (J.Castellano, 61′), Nacho Gil (Jairo, 71′); Calleri, Ezekiel (Érik, 61′).
Getafe: Guaita; Alberto Redondo, Djené, David Alba (Miguel Angel Rubio, 62′), Antunes; Amath (Ndockyt, 78′), Barri, Gaku, Portillo; Angel, Rémy (Molina, 63′).
Goles: 0-1 M.88 Angel.
Arbitro: Undiano Mallenco (Navarra). TA: Rémy, Ndockyt.
Incidencias: Partido disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 4.624 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.