Girona (2-2) Atletico de Madrid

LaLiga 2017/2018 – Jornada 01

Doblete de Stuani en una primer tiempo espectacular de los de Machín. La victoria se ha escapado en superioridad numérica, tras la expulsión de Griezmann.

Buena tarjeta de presentación en la Liga Santander de un Girona al que le han sobrado tan solo unos minutos para sumar sus primeros tres puntos.

El cuadro de Pablo Machín ha sometido al Atlético durante toda la primera parte, se ha adelantado en el marcador y no ha sabido aprovechar la superioridad numérica.

La calidad y el empuje de los de Simeone han permitido a los visitantes empatar en el segundo acto.

Con el mismo once que unos días atrás había dado una buena imagen superando a todo un Manchester City, el Girona salió con una marcha más que el Atlético.

Tanto, que el equipo de Machín fue el que llevó la iniciativa, generando mucho más peligro que su rival.

Con tan solo cuatro fichajes en el once (Iraizoz, Bernardo, Muniesa y Stuani), han sido los locales los que han llegado primero a portería. Básicamente, porque los de Simeone solo han chutado una vez entre los tres palos antes del descanso, con un lanzamiento de Carrasco que ha acabado a las manos del portero.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Girona: Iraizoz, Maffeo, Alcalá, Bernardo, Muniesa, Aday (Planas, 71′), Pere Pons, Borja García, Àlex Granell, Portu (Kayode, 84′) y Stuani.
Atlético: Oblak, Juanfran (Correa, 58′), Giménez, Savic, Lucas Hernández, Saúl, Gabi (Gaitán, 69′), Koke, Carrasco, Torres (Vietto, 73′) y Griezmann.
Goles: 1-0 M.22 Stuani. 2-0 M.25 Stuani. 2-1 M.78 Correa. 2-2 M.85 Giménez.
Arbitro: Martínez Munuera (Valencia). TA: Stuani (45′), Pere Pons (90′)/Carrasco (28′), Saúl (50′), Lucas Hernández (61′), Griezmann (67′). TR: Griezmann (67′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander disputado en Montilivi ante 11.511 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.