Girona (0-1) Betis

LaLiga 2017/2018 – Jornada 32

Al Girona le anularon tres goles, el tercero de ellos legal. Un solitario gol de Loren afianza al Betis en posiciones europeas.

No pudo el Girona con un Betis que firma su repóker de victorias y se afianza en la quinta plaza gracias al gol de Loren en la primera parte.

Gran ambiente en Montilivi, pese a la intensa lluvia, para el duelo entre dos aspirantes a Europa. Muy pronto tuvo la primera ocasión el Girona en una jugada loca dentro del área. A punto estuvo Portu de ganarle la partida al guardameta. Las ocasiones se sucedían entre ambos equipos en un partido en el que el Betis intentaba poner algo de cordura para dominar el juego y tener el control ante los gerundenses. Llegaban los mejores minutos de los sevillanos con dos oportunidades claras que desaprovecharon primero Fabián y luego Mandi.

Casi la tuvo el Girona tras una falta chutada por Granell que entró entre los tres palos. Consideró el colegiado que hubo fuera de juego y el tanto no subió al marcador. Cuando mejor estaba jugando el Girona llegó el tanto bético. Una gran jugada personal de Joaquín, le dejaba el balón a placer para que marcara Loren. Con un saque de esquina que envió fuera Borja García, señalaba el árbitro el camino de vestuarios.

Intentaba cambiar la dinámica Machín con un doble cambio ofensivo tras el descanso. Lo intentaba al Girona que ponía contra las cuerdas al Betis que no conseguía salir de su área. Se repetía el guión de la primera parte cuando el colegiado anulaba por fuera de juego un nuevo gol rojiblanco, esta vez, de Stuani. Era el momento de los rojiblancos que se acercaban con peligro a la portería de Bono. Mismo protagonista, Stuani, y misma conclusión, de nuevo el colegiado anuló un gol al Girona que hubiera igualado el encuentro. Lo intentaba una y otra vez Stuani pero no llegaba el premio del gol.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Girona: Bono, Ramalho, Espinosa, Juanpe; Maffeo (Choco Lozano, 45′), Pons, Granell, Mojica (Soni, 86′); Portu, Borja García (Aday, 45′); y Stuani.
Betis: Giménez, Barragán, Mandi, Bartra, Junior; Ruiz, García, Guardado; Joaquín (Campbell, 82′); Loren (Sanabria, 73′) y Sergio León (Tello, 62′).
Gol: 0-1 Loren (36′).
Arbitro: S. Latre (Aragón). TA: Ramalho (7′), Maffeo (14′), Granell (86′), Juanpe (95′), Portu (95′) Muniesa (80′) /Bartra (42′), Mandi (48′), Guardado (47′) Loren (58′), Javi García (88′).
Incidencias: Partido disputado en Montilivi ante 11.286 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.