Getafe (2-0) Las Palmas

LaLiga 2017/2018 – Jornada 17

Dos goles de Cala y Amath en la recta inicial allanan el camino del Getafe. Paquito se despide del banquillo insular con una victoria, un empate y dos derrotar en su curriculum.

Paquito (Ortiz), con Paco (Jémez) en la grada, el próximo entrenador de Las Palmas, se despidió del banquillo amarillo con un clara derrota en el Coliseum Alfonso Pérez que aúpa a los azulones y hunde un poco más a los insulares.

La puesta en escena del Getafe fue arrolladora. Bastó un abrir y cerrar de ojos para que el conjunto azulón pusiera tierra de por medio en el marcador. Portillo botó un saque de esquina en corto para Damián y el lateral dibujó un centro con una parábola preciosa para que Cala hiciera el 1-0 de cabeza desde el punto del penalti. La respuesta de Las Palmas, sin embargo, no se hizo de rogar y cinco minutos después Rémy recortaba a Djene en el interior del área tras un pase filtrado por Viera para acabar rematando fuera con todo a su favor.

De lo que pudo ser el empate se pasó al 2-0 en la jugada siguiente. La presión adelantada que planteó Bordalás en la pizarra sacó de quicio a Las Palmas en el arranque. Tanto es así, que de un error en la salida de balón grancanaria nacería el segundo tanto del Getafe. Dani Castellanos regaló un balón a Antunes y el portugués habilitó a Amath desde la izquierda para batir a Raúl.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Getafe: Guaita; Damián, Djene, Cala, Antunes; Portillo (Montero, 91′), Mora, Fajr, Amath (Lacen, 77′); Molina (Gaku, 60), Angel.
Las Palmas: Raúl; Míchel (David Simón, 21′), Ximo, Bigas, Dani Castellanos; Aquilani, Javi Castellanos (Momo, 87′); Oussama (Hernán Toledo, 71′), Jonathan Viera, Rémy; Calleri.
Goles: 1-0 M.5 Cala. 2-0 M. 14 Amath.
Arbitro: De Burgos Bengoetxea (País Vasco). Amarilla a Damián (21′), Antunes (56′) y Cala (59′).
Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez. 9.231 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.