Getafe (1-2) Real Madrid

LaLiga 2017/2018 – Jornada 08

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en la Liga cuando se acababa el partido. Benzema abrió el marcador pero el Getafe empató al inicio de la segunda parte.

Le costó al Madrid llevarse los dos puntos del Coliseum Alfonso Pérez. Solo un gol de Cristiano en los últimos minutos para darle la victoria a un equipo que ofreció una mala imagen durante todo el partido.

Los primeros cuarenta y cinco minutos del Getafe-Real Madrid iban a pasar a la historia por su mediocridad. Zidane, como suele ha cer cada vez que sus internacionales regresan de un partido FIFA, aprovechó la endeblez del rival para hacer una alineación con múltiples novedades. Los blancos jugaron sin tres piezas claves en el centro del campo (Casemiro, Modric e Isco) para dar entrada a Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Asensio.

Notaron las ausencias los blancos en este periodo hasta el punto de que sus ocasiones eran propiciadas por errores locales. Un Getafe que apenas si llegó a los dominios de Kiko Casilla que tuvo un primer tiempo plácido. Pudo adelantarse el Madrid a los 10 minutos pero el disparo de Cristiano fue desviado con acierto por Guaita. El resto eran ocasiones que se quedaban en proyecto porque o se erraba en el último pase o los defensas acertaban en el corte.

Pero lo que son las cosas. Cuando todo apuntaba al 0-0 en el descanso llegó el gol del Madrid. Una serie de errores encadenados de los jugadores del Getafe culminados con una ‘maravillosa asistencia’ de Cala lo aprovechó Benzema para entrar en el área local y batir a Guaita con un buen disparo cruzado. Una única ocasión que premiaba en exceso al Madrid en un tedioso primer tiempo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Getafe:
Guaita; Damián, Djené, Cala, Antunes; Arambarri (Bruno, 83′), Bergara; Álvaro (Portillo, 14′), Fajr, Amath (Lacen, 67′) y Molina (c).
Real Madrid: Casilla; Achraf, Nacho, Sergio Ramos (c), Marcelo (Theo, 72′); Lucas Vázquez (Isco, 72′), Kroos, Marcos Llorente, Asensio; Benzema (Borja Mayoral, 81′) y Cristiano Ronaldo.
Goles: 0-1 min.39. Benzema. Error de Cala que aprovecha Benzema para batir a Guaita con un disparo cruzado; 1-1, min. 56 M. Llorente en propia puerta. Jugada por la banda derecha de Fajr y su centro fue desviado por Marcos Llorente ante la presencia de Molina: 1-2 min. 85 Cristiano Ronaldo. Pase en profundidad de Isco a Cristiano y el portugués cruza el balón.
Arbitro: Martínez Munuera (col. valenciano). Tarjetas amarillas a Arambarri (33′) por derribar a Asensio; a Kroos (48′) por pisar a Arambarri; a Nacho (58′) por derribar a Molina; a Lacen (84′) por agarrar a Kroos; a Theo (90+4) por una dura entrada a Jorge Molina.
Incidencias: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.