Getafe (0-1) Sevilla

Sergio Rico salvó la victoria del Sevilla parando este remate a Jorge Molina – AFP

LaLiga 2017/2018 – Jornada 02

Una genialidad de Ganso en los últimos compases sacó del atolladero a un Sevilla muy atascado que estuvo a merced del Getafe durante todo el partido.

El brasieleño apareció en el momento justo para montar un rapido ataque y culminarlo con un exquisto remate de espuela mirando al tendido.

Una acción que dejó petrificado a su marcador, Cala, y desesperado a Guaita, que vio impotente, cómo el balón se alojaba irremediablemente en su portería.

Hasta ese momento de lucidez, el Sevilla se había mostrado como un equipo opaco a merced de un Getafe que, como la pasada semana en San Mamés, no se llevó la recompensa que merecía.

Hace una semana, fue un gol fantasma no concedido lo que privó a los azulones de sumar una merecida victoria. Anoche, un chispazo aislado del rival les arrebató un punto que ya era un botín insuficiente.

El equipo que dirige Pepe Bordalás dominó de cabo a rabo el primer tiempo y también fue superior en la reanudación, pero la falta de punch le acabó condenando.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Getafe: Guaita, Damián, Djené, Cala, Antunes, Fajr, Arambarri (Sergio Mora, 82′), Markel, Amath, Shibasaki (Portillo, 70′) y Jorge Molina.
Sevilla: Sergio Rico, Mercado, Pareja (Lenglet, 46′), Kjaer, Escudero, Jesús Navas, Pizarro, Krohn Dehli (Sarabia,69′), Nolito, Ganso y Ben Yedder (Muriel, 64′).
Goles: 0-1 M.83 Ganso
Arbitro: Undiano Mallenco (Navarra).
Incidencias: Partido correspodiente a la jornada 2 de la Liga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 10.039 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.