Getafe (0-1) Levante

LaLiga 2017/2018 – Jornada 28

Estreno inmejorable de Paco López con un Levante que llevaba 15 jornadas sin ganar. El Getafe perdonó en exceso y rompió su racha casera de resultados.

En la única ocasión clara del Levante en todo el partido, Coke aprovechó un error en la marca para darle un triunfo de oro a los granotas. Paco López hizo bueno el dicho de los nuevos entrenadores y el equipo levantinista volvió a ganar 15 jornadas después.

La primera mitad fue tan disputada como discreta. Tras una gran salida getafense, con hasta tres opciones muy claras para marcar, el Levante reaccionó ganando metros y ayudando a embrutecer el partido. Las imprecisiones se prodigaron y el intermedio llamó a la puerta con la igualdad en el juego. Antes, Ángel envió fuera un servicio de Portillo en la primera ocasión del choque. De ahí se pasó a una doble oportunidad pintiparada de los de Pepe Bordalás. En una contra asociativa entre Ángel y Molina, este último la envió al palo y Amath no logró remachar bien el balón suelto porque Róber se interpuso in extremis.

De nuevo Ángel protagonizó la tercera clara seguida del Getafe. El ariete cogió la espalda a la defensa en un balón en largo, se internó en el área y con todo a su favor envió su remate mordido y sin coger la dirección deseada.

El duelo era de alta intensidad y se caldearon los ánimos tras un codazo a Roger que provocó una tangana de varios minutos. El juego bajó de pulsaciones y el Levante consiguió finalmente frenar el ímpetu del Getafe. Eso sí, sin acercarse a la portería de Guaita.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Getafe: Guaita; Damián, Djené, Bruno, Cabrera; Arambarri, Fajr (Gaku, 87′), Portillo (Álvaro, 80′), Amath (Merveil, 75′); Molina y Ángel.
Levante: Oier; Coke, Cabaco, Róber Pier, Luna; Ivi (Lukic, 90′), Jason (Boateng, 59′); Campaña, Jefferson Lerma, Morales; y Roger (Bardhi, 69′).
Arbitro: Trujillo Suárez (Tinerfeño). TA: Campaña (3′), Ángel (33′), Bruno (33′), Pedro López (33′), Cabaco (33′), Ivi (37′), Coke (40′), Amath (61′), Damián (82′), Molina (88′), Oier (91′), Bardhi (93′). TR: Koke (82′).
Goles: 0-1 M. 79 Coke.
Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez. 8.136 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.