Getafe (0-0) Eibar

Getafe y Eibar empataron sin goles – sport

LaLiga 2017/2018 – Jornada 15

El partido, soporífero, fue la ‘presentación’ de la Liga en Japón, donde se vio en directo por televisión. Poco público, poco fútbol, mucho frío… Y un penalti fallado que evitó el triunfo del Eibar.

Getafe y Eibar empataron (0-0) en la fiesta que el fútbol español preparó para mostrarse a Japón, en un duelo que tuvo dos partes diferentes. Una primera con poco fútbol y sin ocasiones y una segunda en la que ambos equipos pudieron marcar y llevarse los tres puntos, especialmente el conjunto vasco, que desperdició un penalti.

Los prolegómenos del partido estuvieron marcados por el saludo que el fútbol español quiso mandar al pueblo japonés, aprovechando la presencia de Gaku Shibasaki y de Takashi Inui como jugadores del Getafe y Eibar.

A ese saludo al pueblo nipón se unió el patinador Javier Fernández, doble campeón del mundo, que realizó el saque de honor de un partido disputado en horario de máxima audiencia en Japón.

Sin embargo, el partido con el que la Liga española quiso mostrarse al pueblo japonés no fue especialmente atractivo, con una grada con numerosos asientos vacíos y un ambiente frío del que se contagiaron los jugadores en la primera mitad.

Nada más comenzar el choque, en el minuto uno, Amath avisó con un disparo cruzado que despejó a córner Dmitrovic y que fue la primera ocasión para el Getafe.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Getafe Guaita; Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes; Portillo (Gaku Shibasaki, m.73), Markel Bergara (Lacen, m.66), Fajr, Amath (Pacheco, m.81); Ángel y Jorge Molina.
Eibar: Dmitrovic; Capa (Rubén Peña, m.77), Arbilla, Oliveira, Cote; Iván Alejo (Escalante, m.88), Dani García, Joan Jordán, Inui (Bebé, m.63); Sergi Enrich y Kike García.
Arbitro: Alberola Rojas (Comité Castilla-La Mancha). Amonestó a Gaku (m.87), del Getafe; y a Inui (m.48), Dani García (80), Alejo (84) y Enrich (91), del Eibar.
Campo: Coliseum Alfonso Pérez. 9.417 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.