Espanyol (0-0) Levante

LaLiga 2017/2018 – Jornada 08

Undiano Mallenco anuló un gol legal a Gerard Moreno y no vio una mano de Nano Mesa dentro del área antes del descanso. Baptistao desperdició dos clarísimas ocasiones y Darder estrelló un balón en el larguero.

Dos decisiones equivocadas de Undiano Mallenco impidieron que el Espanyol sumara la victoria en un partido en el que el Levante se llevó un punto gracias a la falta de acierto en el remate de los futbolistas blanquiazules, en especial de Leo Baptistao.

El colegiado navarro anuló a ocho minutos del final un gol legal de Gerard Moreno por un empujón sobre Chema que no existió y no quiso saber nada de una mano del levantinista Nano Mesa dentro del área justo antes del descanso.

La actuación de Undiano resultó decisiva porque el Espanyol indultó a su rival por su propia ineficacia de cara a la portería contraria. Tres ocasiones dobles de los futbolistas de Quique Flores debieron haber sido suficientes para que no se escapara la victoria del estadio blanquiazul.

Jurado, que obligó a lucirse a Raúl y Baptistao, que lanzó el balón a las nubes, tuvieron muy pronto (10’) la primera doble oportunidad para haber encarrilado el encuentro.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Espanyol: Pau López, Marc Navarro (Sergio Sánchez, 56′), David López, Hermoso, Aarón, Javi Fuego, Sergi Darder, Piatti, Baptistao, Jurado (Sergio García, 56′) y Gerard Moreno.
Levante: Raúl, Pedro López, Postigo (Bardhi, 80′), Chema, Luna, Lerma, Campaña, Doukouré, Ivi, Morales y Nano Mesa (Boateng, 66′).
Arbitro: Undiano Mallenco (navarro). Mostró tarjeta amarilla a Hermoso (56′), Javi Fuego (68′) / Nano Mesa (24′), Postigo (39′), Morales (60′).
Incidencias: Partido de la octava jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Cornellá-Prat ante 19.365 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.