Eibar (5-1) Sevilla

LaLiga 2017/2018 – Jornada 22

El cuadro hispalense hace aguas ante un Eibar mucho más intenso a cuatro días de jugarse la posibilidad de jugar la final de Copa ante el Leganés.

El Sevilla, en puertas de poder meterse en la final de Copa, sufrió otro doloroso naufragio en Eibar, recuperando las malas sensaciones de las primeras semanas con Montella y distanciándose peligrosamente de sus objetivos en la Liga, entrar entre los cuatro primeros para disputar Champions. Una goleada ante un equipo mucho más intenso que puede resultar peligroso en lo anímico para la vuelta de las semifinales de Copa que tiene este miércoles en Nervión ante el Leganés tras el 1-1 de la ida.

El Sevilla, con muchos cambios en su once, con tres debutantes como Layún, Roque Mesa y Sandro y un jugador casi inédito esta temporada por una larga lesión, Pareja, salió totalmente superado por un Eibar más intenso y decidido que interpretó un fútbol de poca creación pero efectivo que sorprendió a su rival a los cuarenta segundos. Un balón largo a la espalda de Layún permitió a Kike García inaugurar el marcador de un espectacular zurdazo muy mal tapado por Pareja que prácticamente ni vio el muy discutido Sergio Rico, quien tras una semana de críticas por su falta de contundencia en los goles de Getafe y Leganés al primer minuto ya veía su portería perforada.

Pero no quedó ahí la cosa, ya que a los 20 minutos otra vez la banda izquierda fue un solar para el ataque armero. Inui no encontró oposición para avanzar y José Ángel metió un balón al segundo palo, donde Orellana remató con comodidad.

El Eibar pudo hacer el tercero, pero esta vez sí acertó Sergio Rico en un remate a bocajarro al que reaccionó bien, para que su equipo lograra al instante meterse aunque fuera de manera momentánea en el partido con un penalti por manos de Dani García en una maniobra de Sandro que transformó Sarabia en el 2-1.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Ramis, Cote; Dani García, Diop (Jordán, min. 80), Alejo (Orellana, min. 55), Orellana (Capa, min.87), Kike García, Inui; Charles (Escalante, min. 74).
Sevilla: Rico; Layún, Pareja, Lenglet, Escudero; Sarabia (Navas, min. 74), Roque Mesa (Banega, min. 52), Nzonzi, Nolito; Sandro (Muriel, min. 65), Ben Yedder.
Goles: 1-0, min.1 Kike García. 2-0, min 16. Orellana. 2-1, min 21, Sarabia (p). 3-1, min. 31 Ramis. 4-1, min. 61 Orellana. 5-1, Arbilla, min 82.
Arbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez. T.A: Pareja (39′) Roque Mesa (46′) Banega (66′).
Campo: Partido disputado en Ipurua ante 5.311 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.