Eibar (2-2) Levante

LaLiga 2017/2018 – Jornada 10

El empate (2-2) fue un buen resultado para ambos en su lucha por quedarse en primera. Los levantinistas se fueron en ventaja, pero Charles sentenció el empate.

Eibar y Levante firmaron las tablas en un partido emocionante, en el que ambos quisieron buscar la portería contraria, pero que deja mejor colocados a los levantinistas, si bien los armeros volvieron a sumar y a marcar, por lo que el resultado no terminó de desagradar a ninguno de los dos equipos.

El Eibar comenzó apretando fuerte, y ya avisó de sus intenciones en el primer minuto con un remate alto de Oliveira a la salida de un córner.

Y no parecía ser un espejismo, ya que los armeros acorralaron al Levante en su área en los primeros compases del encuentro, y recordaron al equipo de la pasada temporada, si bien no eran capaces de poner en serios aprietos a Raúl.

Y cuando más lo estaba mereciendo el Eibar, apareció Morales, para aprovechar un balón en profundidad y batir a Dmitrovic en el único disparo entre los tres palos de los visitantes, gol que no celebró por su pasado armero pero que hacía mucho daño a un Eibar que no se merecía tal castigo.

Por si fuera poco, Morales volvió a inventarse una jugada por la banda derecha para ceder el segundo a Bardhi, y hundir la maltrecha moral armera.

El Eibar siguió intentándolo hasta el descanso, pero la losa del marcador era demasiado pesada.

En la reanudación tanto el público como los jugadores parecían haberse enfriado tras el mazazo de la primera mitad, pero Arbilla despertó a público y equipo con un imparable golazo de falta directa que dejaba el partido muy abierto.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SD Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Oliveira, Lombán, José Ángel (Juncá, 73′); Dani García, Inui, Escalante; Sergi Enrich (Bebé, 89′), Kike (Charles, 60′).
UD Levante: Raúl Fernández; Pedro López, Postigo, Chema, Luna; Lerma, Campaña; Ivi (Moore, 71′), Bardhi (Doukouré, 89′), Morales; Alex Alegría (Boateng, 66′).
Goles: 0-1, Morales (35′); 0-2, Bardhi (37′); 1-2, Arbilla (51′); 2-2, Charles (74′).
Arbitro: Alberola Rojas (Castilla La Mancha). TA: Ivi (28′), Dani García (69′), Pedro López (82′), Lerma (90′), Doukouré (90′).
Incidencias: Partido de la décima jornada de liga en Primera División disputado en el estadio de Ipurua ante 5131 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.