Eibar (1-1) Malaga

LaLiga 2017/2018 – Jornada 20

Los malagueños fueron muy verticales en Ipurua y se adelantaron con gol de En-Nesyri. Roberto salvó a los andaluces en los últimos minutos con dos brillantes intervenciones.

José González debutó en el banquillo del Málaga sumando un sufrido punto en Ipurua. Si la primera mitad fue de claro color andaluz, los cambios introducidos por Mendilibar revitalizaron a un Eibar que igualó el gol de En-Nesyri por mediación de Kike García e incluso pudo haberse adjudicado el triunfo de no haber sido por un imperial Roberto. El portero salvó dos acciones a quemarropa a Charles y Kike García cuando el partido ya agonizaba.

El frío y la intensa lluvia que caía en Eibar no deslució un partido que arrancó con efervescencia, especialmente en el bando andaluz. Con José González al timón de la nave, el Málaga ofreció una versión que no se correspondió con la del farolillo rojo. Es más, los de La Rosaleda tardaron muy poco en golpear. Ander Capa no se entendió con Paulo Oliveira en una mala entrega y ahí apareció En-Nesyri como una exhalación para superar en la carrera a Arbilla y definir ante Dmitrovic. El marroquí pudo abrir brecha sobre la media hora. Adrián se la puso en profundidad y de nuevo ganando la espalda a la defensa armera no definió con tanta precisión.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Paulo Oliveira (Ramis, 50′), Cote; Dani García, Jordán, Inui (Bebé, 72′), Iván Alejo (Orellana, 56′); Kike García, Charles.
Málaga: Roberto; Rosales, Hernández, Ignasi Miquel, Ricca; Recio (Kuzmanovic, 84′), Iturra, Adrián; Keko Gontán, En-Nesyri (Borja Bastón, 61′), Chory Castro (Mula, 80′).
Goles: 0-1 M.16 En-Nesyri. 1-1 M.75 Kike García.
Arbitro: Medié Jiménez (catalán) TA: Orellana / Ricca, Kuzmanovic (2A, 92′).
Campo: Ipurua. 4.520 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.