Eibar (0-1) Getafe

LaLiga 2017/2018 – Jornada 34

El Getafe supera al Eibar y se coloca octavo con los mismos puntos que el Sevilla. El gol de Olivera le bastó a un Getafe que se dedicó a guardar el marcador en el segundo tiempo.

Europa no es un sueño para el Getafe. Está cada vez más cerca de ser una realidad. Los de Bordalás superaron a un Eibar que sí se despide del tren europeo, y encadenan la tercera victoria consecutiva. Una primera parte donde los dos equipos han salido relajados a nivel ofensivo y muy intensos en la faceta defensiva. En poco menos de 20 minutos entre los dos equipos ya sumaban 10 faltas y se echaba de menos más control en el medio centro. Sin ni siquiera intentarlo al Getafe le cayó el gol. Primer acercamiento al área del Eibar, buen centro de Fajr que remata de forma magistral Olivera al fondo de las mallas. Un bello cabezazo con premio.

El gol dejó noquado a los locales que tardaron en reaccionar. La primera para los armeros llegó pasada la media hora de juego de la mano de Pedro León, que dejó sentado a Cabrera con una bicicleta para soltar un disparo con rosca que rechazó mal Guaita dejando el balón franco para que Kike García, que a portería vacía no impactó bien el balón. La única ocasión clara de devolver el empate al marcador.

La segunda parte se inició con uno de los sustos de la temporada. Ángel chocó con el codo de Dimitrov y cayó desplomado al suelo inconsciente en una imagen que despertó gran preocupación entre los jugadores. La cosa no pasó a más y el delantero del Getafe pudo continuar tras el percance.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Eibar: Dimitrovic, Capa, Oliveira, Lombán, Juncà (Iván Alejo 74′), Escalante (Jordán 68′), Diop, Pedro León, Orellana, Rubén Peña, Kike (Charles 46′).
Getafe: Guaita, Cabrera (Antunes 88′), Bruno, Djené, Damián, Mora (Barri 66′), Flamini, Olivera, Fajr, Ndiaye (Molinero 81′), Angel.
Goles: 0-1 M.22 Olivera.
Arbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego).
Incidencias: Estadio Municipal de Ipurua.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.