Deportivo (2-2) Levante

Adrián abrió la cuenta, pero al final el Deportivo se tuvo que conformar con el empate – EFE

LaLiga 2017/2018 – Jornada 21

Depor y Levante igualan (2-2) un encuentro que los gallegos dominaban 2-0 a diez minutos del final. Los locales jugaron con diez desde el 34′, pero en el suspiro final dos dianas de Ivi sellan las tablas en Riazor.

Agónico partido en Riazor, resuelto al final con un empate que de poco les sirve a ambos. El Depor se adelantó con dos dianas en el primer periodo, pero la expulsión por doble amarilla de Celso Borges en el minuto 34 lastró a los herculinos. En el segundo periodo, los ataques granotas se fueron intensificando llegando el empate con dos goles en los últimos diez minutos obra de Ivi. Incluso pudieron llevarse el gato al agua los de Juan Ramón, pero al final el empate a dos es magro consuelo para dos escuadras que necesitan sumar de tres en tres.

Comenzó el partido con buen juego deportivista. Los de Cristóbal llegaban con más poderío ante el marco valenciano, hasta que una falta colgada al área la remataba Adrián con un perfecto testarazo al fondo de las mallas. Pero pronto comenzaban las desgracias para los locales, primero en forma de lesión de Sidnei, lo que obligaba al estreno de Bóveda con la zamarra blanquiazul. Y diez minutos después, en un salto con Jason el local Celso Borges metía el codo y el colegiado le mostraba la segunda amarilla. Una hora por delante, el Depor con diez.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Deportivo: Rubén; Juanfran, Schär, Sidnei (Bóveda, 24′), Luisinho; Borges, Guilherme; Lucas Pérez (Fede Valverde, 41′), Carles Gil (Fernando Navarro, 76′), Adrián López; Andone.
Levante: Oier; Coke (Boateng, 46′), Erick Cabaco, Chema, Luna; Doukouré (Roger, 46′), Jefferson Lerma (Bardhi, 52′); Jason, Campaña, Morales; Ivi.
Goles: 1-0 M. 19 Adrián. 2-0 M. 45 Florin Andone. 2-1 M. 81 Ivi. 2-2 M. 84 Ivi.
Arbitro: González Fuertes (Asturiano). TA: Celso Borges (2A, 34′), Luisinho, Guilherme, Andone, Rubén, Schär / Lerma, Doukouré, Chema, Campaña, Roger.
Incidencias: Partido jugado en Riazor ante 20.151 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.