Deportivo (1-1) Eibar

LaLiga 2017/2018 – Jornada 27

Primer gol del Deportivo desde que Clarence Seedorf es el entrenador de los galaicos. Terrible debut de Koval como meta coruñés, error en el gol vasco y roja a los 39 minutos.

Extraño empate entre Depor y Eibar. Los locales aguantaron diez durante más de medio partido tras la expulsión del portero ucraniano Koval, aciago estreno el suyo, pero antes habían mejorado en sus prestaciones respecto a otros encuentros, llegando, con ocasiones y haciendo el primer gol desde que Seedorf entrena a los de Riazor. El Eibar no perdonó en una de sus llegadas, gol de Inui, pero luego no supo jugar contra diez. El punto de poco les sirve a unos y otros.

Tras los mejores diez minutos del Depor en mucho tiempo, claras opciones para Andone y Lucas sin fortuna, la primera llegada del Eibar acabó en gol del nipón Inui tras una lamentable salida del debutante Koval, el quinto portero del Depor en lo que va de Liga. Pero los de Seedorf siguieron insistiendo, mucho más entonados que en otras tardes, y tras un chut al palo de Andone hallaron el premio del gol en un cabezazo del propio Andone que, tras dar en el poste, rebotó en el meta eibarrés Dmitrovic y se coló llorando. Carambola, pero el primer gol de la ‘era Seedorf’ subía al marcador.

Pero si el Depor mejoraba en ataque, atrás siguió siendo una verbena. Así, una pifia de Albentosa acabó con el meta ucraniano Koval fuera de su área haciendo una entrada espeluznante a Joan Jordán. Roja directa, negro debut para el portero y el Depor con diez.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Deportivo: Koval; Bóveda, Albentosa, Sidnei, Navarro; Celso Borges, Muntari (Krohn-Dehli, 81′); Lucas, Emre Çolak (Rubén, 43′), Adrián; Andone (Bakkali, 85′).
Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Lombán, Arbilla, José Ángel; Dani García, Pape Diop (Kike García, 60′); Orellana (Pedro León, 27′), Joan Jordán, Inui (Iván Alejo, 74′); Charles.
Goles: 0-1 M. 10 Inui. 1-1 M. 33 Dmitrovic (p.p.).
Arbitro: Jaime Latre (Aragonés). TA: Sidnei (88′) / Rubén Peña (64′), José Ángel (78′). TR: Koval (39′).
Incidencias: Partido disputado en Riazor ante 19.417 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.