Deportivo (0-1) Betis

LaLiga 2017/2018 – Jornada 23

Loren Morón ariete bético logró su tercer gol en dos encuentros como futbolista de Primera. El Depor fue más intenso que en anteriores citas, pero a Seedorf le resta mucho trabajo por hacer.

El Betis se impuso en Riazor en el partido que suponía el debut de Clarence Seedorf al frente de los gallegos, y donde quedó claro que un equipo ya hecho y con las ideas claras suele imponerse a uno que está en rodaje en pleno mes de febrero. Nuevo gol del delantero Loren Morón, que ha aterrizado de pie en Primera, y tres merecidos puntos para los verdiblancos.

Salió fiel a su receta el Betis, tocando el esférico y tratando de llegar a las inmediaciones de Rubén siempre a partir del cuero, mientras el Depor ofrecía una imagen más intensa que en los últimos encuentros. Pese al contratiempo de la lesión del charrúa Fede Valverde, los herculinos mostraron solidez y prestancia defensiva, creando peligro en las llegadas por la izquierda de un activo y motivado Bakkali.

Pocas oportunidades claras en los cuarenta y cinco iniciales. Si acaso, cabe reseñar un testarazo alto de Loren Morón y un tiro de falta de Boudebouz por parte bética, mientras el Depor creó peligro en dos acciones consecutivas, tirazo de Luisinho que sacó Adán a los 38 minutos, y cabezazo de Adrián que acabó en córner apenas un minuto después.

En la segunda mitad mejoró en sus prestaciones el Betis, avisando Joaquín con un casi-gol olímpico que sacó Rubén sobre la línea y cobrando ventaja poco después, cuando una buena jugada trenzada culminaba en centro raso del debutante Júnior Firpo y remate perfecto de Loren Morón a la red. La juventud al poder en Heliópolis.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Deportivo: Rubén; Juanfran, Bóveda, Albentosa, Luisinho; Fede Valverde (Borges, 17′), Krohn-Dehli (Mosquera, 77′); Lucas, Adrián López, Bakkali (Fede Cartabia, 61′); Andone.
Betis: Adán; Francis, Mandi, Bartra, Júnior Firpo; Fabián, Jordi Amat, Guardado (Javi García, 84′); Joaquín, Loren Morón (Sergio León, 75′), Boudebouz (Tello, 64′).
Goles: 0-1 M. 54 Loren Morón.
Arbitro: Del Cerro Grande (Madrileño). TA: Bakkali (43′) y Albentosa (64′).
Incidencias: Riazor ante 20.690 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.