Deportivo (0-0) Sevilla

LaLiga 2017/2018 – Jornada 33

Séptimo partido consecutivo sin ganar para los de Vincenzo Montella. El Depor rozó la victoria con un disparo al palo de Celso Borges a tres minutos del final.

El Sevilla llegará a la final de la Copa del Rey en una de las peores rachas de resultados de la temporada. Los de Vincenzo Montella acumulan siete partidos consecutivos sin ganar. Frente al Deportivo, los hispalenses dominaron y pudieron adelantarse en la primera mitad, pero los gallegos tiraron de coraje en la segunda y acabaron arrollando al cuadro rojiblanco. Celso Borges pudo dar la victoria a los suyos a tres minutos del final, pero su disparo se encontró con la madera.

La primera parte fue eléctrica, con la medular convertida en una pista de despegue y llegadas a ambas áreas. El cuarto de hora inicial, sin embargo, tuvo color rojiblanco. El Sevilla dominaba el cuero en campo rival y buscó el arco rival sin contemplaciones, disparando en cuatro ocasiones. El Depor, ordenado, salía rápido al contraataque y pudo inaugurar el luminoso con un testarazo de Adrián que salvó Soria.

Minutos después fue Celso Borges, quien remató un saque de esquina a las nubes desde el corazón del área. El avance del crono intensificó el ritmo del partido y a pesar de que el Depor pisó el área rojiblanca fue el Sevilla quien gozó de las ocasiones más claras del partido. Rubén se empleó a fondo para salvar sendos disparos a bocajarro de Pizarro y Carlos Fernández, mientras que a Banega le sobraron escasos centímetros para estrenar el marcador. Navas, muy incisivo por la banda derecha, fue una fuente constante de peligro.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Deportivo: Rubén, Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho, Guilherme (Bakkali, 80′), Mosquera (Valverde 81′), Celso Borges, Krohn-Dehli (Çolak, 36′), Adrián y Lucas.
Sevilla: David Soria, Jesús Navas, Mercado, Carriço, Layún, Pizarro, Geis, Sandro (Muriel, 76′), Banega, Correa (Sarabia, 57′), Carlos Fernández (Nolito, 68′).
Goles: Sin goles
Arbitro: Madié Jiménez (Catalán). TA: Banega, Carriço.
Incidencias: Partido disputado en Rizor ante 24.650 personas.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.