Deportivo (0-0) Espanyol

LaLiga 2017/2018 – Jornada 25

Diego Lopez evitó la derrota del Espanyol parando un penalti a Lucas Pérez. Los palos salvaron al peor Espanyol de la temporada.

El Espanyol arrancó de Riazor un punto que le mantiene protegido del fantasma del descenso, pero que ahondó en sus penurias futbolísticas.

Quique Sánchez había dicho en la víspera que su equipo estaba en una fase de involución y sus pupilos parecieron empeñados en corroborar que es una verdad como un templo.

Los blanquiazules firmaron quizá su peor partido de la temporada ante un Deportivo que encadena diez partidos sin ganar, los cuatro últimos sin ver puerta, y en el que debutó el veteranísmo Muntari como solución desesperada.

De no ser por Diego López, que paró un penalti a Lucas Pérez, y los palos, que repelieron un disparo de Fede Cartabria y un cabezazo de Andone.

El equipo de Quique saltó al césped de Riazor lleno de buenas intenciones, pero falto de argumentos futbolísticos.

Leo Baptistao, Gerard Moreno y Piatti se aplicaron en la presión en unos primeros compases prometedores, pero el empuje inicial no tuvo continuidad.

Con Sergi Darder demasiado intermitente y Carlos Sánchez aplicado únicamente a tareas defensivas, Granero no fue capaz de tomar el mando, diluyéndose ante la escasa capacidad combinativa del equipo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Deportivo: Rubén, Juanfran, Schär, Eneko Boveda, Luisinho, Fede Cartabria, Guilherme, Mosquera (Muntari, 82′), Adrián López, Lucas Pérez (Emre Çolak, 66′) y Andone (Borja Valle, 89′).
Espanyol: Diego López, Víctor Sánchez, David López, Óscar Duarte, Aarón, Granero (Marc Navarro, 80′), Carlos Sánchez, Sergi Darder, Piatti (Jurado, 74′), Leo Baptistao (Sergio García, 69′) y Gerard Moreno.
Goles: NO HUBO
Arbitro: Fernández Borbalán (andaluz). TA: Andone (16′), Mosquera (33′), Schär (60′), Fede Cartabria (62′), Eneko Boveda (83′)/Víctor Sánchez (42′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander disputado en Riazor, ante 18.028 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.