Celta de Vigo (2-3) Real Sociedad

LaLiga 2017/2018 – Jornada 01

La falta de Jony sobre Vela en el penalti que supuso el 2-3 pudo ser fuera del área. La derrota eclipsó el estreno de Unzué en el banquillo celeste y el doblete del debutante Maxi Gómez.

Un dudoso penalti a falta de tres minutos permitió a la Real Sociedad remontar a un Celta que pagó muy caro sus errores defensivos y la mala vista de Mateu Lahoz y sus asistentes, que interpretaron como pena máxima una falta de Jony sobre Carlos Vela que pudo ser fuera del área.

La jugada fue rápida y confusa y vino precedida de un mal control del lateral del Celta. El mexicano se aprovechó de ello para entrar en el área como una exhalación. La imagen congelada de la acción invita a pensar que la falta se produjo antes de entrar en el área.

No fue el único regalo de los locales. Antes del descanso, con 1-0 en el marcador y con el partido controlado, Oyarzabal estuvo muy listo para interceptar un pase en el intento de salida de balón del meta Sergio Álvarez y reestablecer la igualdad a puerta vacía.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Celta: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jony, Wass, Radoja Jozabed (Lobotka, 76′), Iago Aspas, Maxi Gómez, (Hernández, 66′) y Pione Sixto.
Real Sociedad: Rulli, Odriozola (Juanmi, 66′), Elustondo, Raúl Navas, Kevin Rodrigues, Xabi Prieto (Agirretxe, 82′), Illarramendi, Zurutuza, Canales (Vela, 57′), Willian José y Oyarzabal.
Goles: 1-0 M. 22 Maxi Gómez. 1-1 M.32 Oyarzabal. 2-1 M.51 Maxi Gómez. 2-2 M.80 Juanmi. 2-3 M.87 Willian José (p).
Arbitro: Mateu Lahoz (Valencia). TA: Maxi Gómez (48′), Hugo Mallo (85′)/Illarramendi (91′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander disputado en Balaídos ante 16.961 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.