Celta de Vigo (2-0) Eibar

LaLiga 2017/2018 – Jornada 25

Iago Aspas y Maxi Gómez suman 29 goles hasta el momento en la presente campaña. Emre Mor revolucionó a los celestes en el segundo tiempo y sirvió el 1-0 para Aspas.

Iago Aspas y Maxi Gómez conforman una de las duplas más letales de Primera. El gallego y el uruguayo suman 29 goles entre los dos, sólo superados por Messi y Suárez. Los de Juan Carlos Unzué asestaron un golpe importante en sus aspiraciones de Europa al derribar a un rival directo como el Eibar. El de Moaña está en forma y el Celta no renuncia a nada.

Tibio arranque en Balaídos, con dos conjuntos pugnando por la posesión y midiendo sus fuerzas. Los armeros percutían por banda izquierda, donde el capitán Hugo Mallo se veía desbordado por Inui y José Ángel.

Privados del balón, los celestes se encomendaron a una acción eléctrica de Iago Aspas, que filtró un gran pase a Maxi Gómez. Dmitrovic estuvo perfecto en la salida.

El de Moaña era el hecho diferencial. Una buena combinación entre Maxi y el gallego acabó con un disparo a las nubes de Pione Sisto.

El epílogo del primer tiempo lo escribió Takashi Inui. El nipón se perfiló mal tras un centro desde la izquierda y el cuero se marchó lamiendo la escuadra.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral (Roncaglia, 87′), Sergi Gómez, Jonny; Wass, Radoja (Hernández, 66′), Lobotka; Aspas, Maxi Gómez, Pione Sisto (Emre Mor, 46′).
Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña (Capa, 73′), Oliveira, Arbilla, José Ángel (Juncá, 84′); Iván Alejo (Pedro León, 61′), Pape Diop, Joan Jordán, Inui; Kike García, Charles.
Goles: 1-0 M.56 Iago Aspas. 2-0 M.79 Maxi Gómez.
Arbitro: Del Cerro Grande. TA: Radoja, Cabral / José Ángel, Pape Diop, Oliveira.
Campo: Balaídos ante 15.383 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.