Celta de Vigo (0-1) Atletico de Madrid

LaLiga 2017/2018 – Jornada 09

Gameiro que no marcaba desde el 29 de abril, da los tres puntos al equipo de Simeone. El árbitro se tragó un claro penalti de Gabi por tocar el balón con la mano dentro del área.

El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos de un Balaídos semivacío por el cierre de la grada de Río al imponerse por la mínima al Celta, que deja ya al Barça como único equipo que ha marcado en todas las jornadas de esta Liga.

Kevin Gameiro fue quien decidió el partido al marcar el único gol del partido al borde de la media hora de juego en una de las poquísimas ocasiones del conjunto colchonero. El francés aprovechó un balón suelto procedente de un córner que la defensa celeste no supo despejar.

Hasta ese momento y, sobre todo después, el Celta fue mejor pero el Atlético fue más efectivo. El equipo de Juan Carlos Unzué tuvo más ocasiones, como un cabezazo de Sergi Gómez (18′) que Oblak sacó cuando se colaba por la escuadra, y genero más y mejor fútbol, algo a lo que Diego Simeone renunció desde el minuto 1.

El cuadro vigués mereció la igualada antes del descanso y pudo conseguirla en un disparo de Wass desde la frontal que volvió a encontrar la mejor versión del guardameta esloveno.

El segundo tiempo fue un monólogo del Celta.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral (Emre Mor, 71′), Sergi Gómez, Jonny; Wass (Guidetti, 71′), Lobotka, Hernández; Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez.
Atlético: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Correa, Gabi (Giménez, 65′), Thomas, Saúl; Griezmann y Gameiro (Gaitán, 60′).
Goles: 0-1, Gameiro (27′).
Arbitro: Munuera Montero (andaluz). Tarjeta amarilla a Jonny (48′), Cabral (70′), Tucu Hernández (81′) / Savic (15′), Saúl (40′), Gabi (56′), Juanfran (88′).
Incidencias: Partido de la 9ª jornada de la Liga Santander disputado ante 12.978 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.