Celta (1-1) Valencia

LaLiga 2017/2018 – Jornada 34

Los de Unzué dejan escapar dos puntos y se complican sus aspiraciones europeas. El Valencia suma su tercer partido sin ganar pero está a un paso de su clasificación matemática para la Champions.

El Celta no pudo con el Valencia en casa a pesar de sus urgencias de victoria para mantener las aspiraciones de jugar en Europa la próxima campaña y empató a uno ante el equipo de Marcelino, que por su parte acumula tres partidos seguidos sin vencer en liga.

El partido fue más bien de poca intensidad en la primera mitad, donde ambos conjuntos se tantearon con alguna que otra ocasión pero no acababan de dar un paso adelante. Las ocasiones cayeron más de la parte valencianista y en el minuto 28 Andreas Pereira la tuvo pero su disparo lo repelió Sergio. Tres minutos más tarde Guedes pudo abrir la lata pero el tiro del portugués se fue un poco por encima de la meta del gallego.

En la segunda parte se abrió el encuentro, ya que el empate sabía poco a los dos y el primero en golpear fue el Valencia. Una recuperación del equipo ‘che’ propició a Guedes la opción de filtrar un pase a la espalda de la defensa y Santi Mina no falló ante Sergio con un tiro cruzado con la derecha.

La ventaja visitante no tardaría en verse igualada ya que sólo cuatro minutos después el Celta reaccionó. Maxi Gómez aprovechó un centro de falta lateral de Wass para rematar de cabeza al primer palo y así el ariete uruguayo empató la contienda.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez (Pablo Hernández, 72′), Roncaglia (Fontàs, 20′); Lobotka, Wass, Jozabed, Brais Mendez, Sisto (Emre Mor, 81′) y Maxi Gómez.
Valencia: Neto; Vezo, Garay, Gabriel, Lato; Kondogbia, Carlos Soler, Andreas Pereira, Guedes (ferran Torres, 78′); Santi Mina (Vietto, 85′)y Rodrigo.
Goles: 0-1 M. 59 Santi Mina. 1-1 M. 63 Maxi Gómez.
Arbitro: Undiano Mallenco (navarro). TA: Sergi Gómez (43′) / Vezo (62′) y garay (90′).
Incidencias: Partido disputado en Balaídos ante 17.316 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.